¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Compartían bebidas en una plaza y fueron apuñalados

Los agresores solicitaron que les entregaran dinero y ante la negativa de las víctimas, arremetieron contra ellos.

Miércoles, 18 de octubre de 2023 01:00

Cinco personas consumían bebidas alcohólicas en la plaza de la localidad de Aguas Calientes, cuando dos de ellos solicitaron dinero a los otros y ante la negativa, los atacaron con arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cinco personas consumían bebidas alcohólicas en la plaza de la localidad de Aguas Calientes, cuando dos de ellos solicitaron dinero a los otros y ante la negativa, los atacaron con arma blanca.

Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado lunes alrededor de las 0.20 en plaza San Martín de la mencionada localidad, cuando tres hombres se presentaron en la subcomisaria de Aguas Calientes y manifestaron haber sido víctimas de un ataque con arma blanca.

En esas circunstancias y según lo denunciado, las víctimas compartían bebidas alcohólicas con otros dos sujetos en el lugar señalado y en un momento determinado, los mismos les solicitaron que les entregaran dinero.

Ante la negativa de los damnificados, los irascibles sujetos comenzaron a agredirlos con un arma blanca para darse a la fuga luego de perpetrar el ataque.

Al momento de tomar conocimiento de los hechos, los efectivos solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quien realizó curaciones en el lugar a dos de las víctimas, una de ellas presentó un corte en la ceja mientras que la otra, heridas cortantes en un brazo.

Por su parte, el tercer damnificado tenía una cortadura de consideración en el lateral izquierdo de la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital "Arturo Zabala" de Perico.

Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó recabar testimonios de posibles testigos y realizar un relevamiento de las cámaras del Sistema de Monitoreo.

Por su parte, los uniformados realizaron recorridos en inmediaciones del lugar donde se produjo los hechos para encontrar a los protagonistas, pero sin lograr localizarlos.