¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cientos de madres de Aguas Calientes fueron agasajadas

Hubo motivos de sobra para asistir al festival. Se realizó una gran fiesta que contó con sorteos, música y bailes.
Martes, 24 de octubre de 2023 00:50

Con la presencia de cientos de vecinos de la localidad y parajes aledaños, se desarrolló días pasados en la avenida El Milagro de Aguas Calientes (departamento El Carmen), la esperada fiesta en homenaje a las madres, en la que se entregó una gran cantidad de regalos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de cientos de vecinos de la localidad y parajes aledaños, se desarrolló días pasados en la avenida El Milagro de Aguas Calientes (departamento El Carmen), la esperada fiesta en homenaje a las madres, en la que se entregó una gran cantidad de regalos.

El festival fue organizado por el equipo de trabajo de Radio Latinos 96.1 MHz y tuvo una importante concurrencia de público. Al respecto el organizador del evento, Raúl Martínez, dialogó con este matutino y mencionó que "salió todo espectacular, todo lo que organizamos por suerte nos va bien, tuvimos un marco importante de gente, entre 500 y 600 personas asistieron, fueron mamás y sus niños, pensábamos que iba a llover, pero no, el tiempo acompañó bastante".

El agasajó contó con el acompañamiento musical de la exitosa artista Norma de América y el grupo salteño De Primera; también estuvo el baile de la agrupación "Fuego Caporal" desde Pampa Blanca. "El plato fuerte sin dudas fue Norma de América, ella tocó más de una hora, todo lo hicimos sin escenario, la gente empezó a bailar, estuvo bueno porque la familia lo pudo disfrutar; estuvimos preparando este festejo con tiempo y prudencia", reconoció el organizador del festival.

Se entregaron premios y regalos para las madres con más y menos años y la que tenía más hijos. "No esperábamos un marco de gente tan importante como se vio, la gente nos acompaña y nos sigue, lo hacemos todo a pulmón, fueron casi cuatro horas de diversión", sostuvo, agregando que "aquí cerca hay un paraje llamado Madre Vieja que pertenece a Salta y desde allí se acercaron para presenciar el festival. Fue una locura porque algunos llegaron caminando", comentó.

Raúl Martínez es la cara visible del proyecto, pero no estuvo solo, ya que contó con el apoyo de 12 personas más. "Tengo un equipo de personas colaborando, la mayoría son familias, todo es ad honorem, buscamos fechas especiales para celebrarlo con el vecino y la comunidad de Aguas Calientes y zonas aledañas. Estoy agradecido al grupo y a todas las personas que asistieron", subrayó y agregó que "hay gente que colaboró para que se llegue a dar todo esto, participaron muchos negocios, algunos concejales y personas en modo anónimo que también apoyaron y dejaron sus donaciones para que se haga el sorteo".

Este no será el último festival del año, ya que planean realizar algún agasajo en diciembre. "Ya hicimos el Día del Niño que fue un éxito total, ahora este que fue el primer festival que hacemos para el Día de la Madres y si Dios quiere, vamos a realizar algún festejo para fin de año, siempre nos juntamos los que organizamos los eventos. Tratamos de llevarle un poco de alegría a la gente y sacarla un poco de la realidad que vive la provincia y país", cerró.

 

Temas de la nota