¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Cena Blanca será de forma tradicional y costará $25 mil

Los alumnos tendrán hasta el 30 de este mes para acceder a la tarjeta que incluye cena, entrada, plato principal y postre.

Miércoles, 15 de noviembre de 2023 00:18

Las autoridades del Ente Autárquico Permanente se reunieron ayer con estudiantes de la "promo" 2023 en la sede del Colegio de Farmacéuticos y definieron, luego de una pareja votación, mantener la forma clásica del evento con pasarela y cena que contenga entrada, plato principal y postre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las autoridades del Ente Autárquico Permanente se reunieron ayer con estudiantes de la "promo" 2023 en la sede del Colegio de Farmacéuticos y definieron, luego de una pareja votación, mantener la forma clásica del evento con pasarela y cena que contenga entrada, plato principal y postre.

En principio se habían barajado dos alternativas: una consistía en que se debía mantener la clásica pasarela y el evento incluir cena además del baile en Ciudad Cultural, y la otra no realizar la cena en formato tradicional, sino con un sistema mas moderno en que cada alumno pueda elegir comer en food trucks. El presidente de Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, conversó con El Tribuno de Jujuy y señaló que en la reunión fueron los estudiantes los que "eligieron la cena tradicional y la misma tendrá un costo de $25.000".

Meyer advirtió una posible rebaja en el precio de la tarjeta, pero dependerá de una reunión que mantengan con el gobernador Gerardo Morales; "cuando se recupere de salud veremos si podemos proponer alguna reducción en la tarjeta, pero hay que tener idea que el precio es de $25.000".

La modalidad de pago será como se viene trabajando todos los años. "Los docentes son los encargados de recaudar el dinero y van a tener hasta el 30 de noviembre para acercar todo el monto al Ente", sostuvo agregando que "la tarjeta cubre la entrada, plato principal, postre, brindis, selección de masas, bebidas durante toda la noche y el final de fiesta, los chicos van a poder ingresar al predio a partir de las 20".

Aseguró que habrá otra reunión con los estudiantes para seguir diagramando la Cena Blanca 2023. "Les solicitamos a los chicos que envíen una lista no solo de grupos musicales sino también de DJs que fue una sugerencia de uno de los alumnos, eso me pareció muy bueno porque ellos decidirán quién musicalizará la fiesta", resaltó Meyer y aclaró que la elección será sometida a una encuesta.

Para el 7 de diciembre, se esperan alrededor de 4.700 egresados en Ciudad Cultural y trabajarán esa noche cuatro empresas gastronómicas. Es así que el próximo martes se realizará la degustación de comida donde "se seleccionarán 10 escuelas y habrá un estudiante por cada colegio que probará el menú y elegirán qué van a comer y como todos los años, tenemos previstos detalles pensando en chicos vegetarianos y en aquellos que tengan inconvenientes en su alimentación".

Meyer cerró diciendo que luego de unos contratiempos ya "es momento de organizar esta semana la Cena Blanca, siempre es grato e importante tener una reunión con los chicos, nosotros necesitamos saber qué es lo que piensan y escucharlos para que trabajemos todos en conjunto y salga una fiesta que puedan aprovechar de grata manera los egresados".