¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Seleccionado listo para el Seven de la República

El combinado de la Unión Jujeña entrenó a pleno.

Domingo, 26 de noviembre de 2023 01:00

Todo listo para el tradicional Seven de la República. El seleccionado mayor de seven de la provincia dio a conocer la lista del plantel que va a estar compitiendo el próximo fin de semana en Paraná, Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo listo para el tradicional Seven de la República. El seleccionado mayor de seven de la provincia dio a conocer la lista del plantel que va a estar compitiendo el próximo fin de semana en Paraná, Entre Ríos.

El elenco de la Unión Jujeña cuenta con Gonzalo Martínez Mohr como head coach, Ezequiel Jerez, Diego Herrera en la preparación física y Sofía Galli como nutricionista, con jugadores de distintos clubes como Córdona Athletic Club, San José Rugby de San Pedro, Gimnasia y Esgrima, Suri Rugby Club y Liceo Naval de Buenos Aires.

Se realizó un importante trabajo físico, técnico, táctico, por lo que desde el combinado jujeño agradecieron a todos los que acompañan con compromiso y dedicación "nos sentimos orgullosos y afortunados por su representación", expresaron.

El plantel de seven estará integrado por Matías Gómez Omil, Valentín Savatte, Leonel Gómez Sadir, Martín López Mirabella, Bautista Margherit, Agustín Guzmán, Emanuel López, Luciano López, Agustín Ramos, Luca González, Emir Vázquez, Pedro Alvarado, Agustín Merello, Lucas Figueroa, Francisco Bustamante, Lautaro Vaca, Ignacio Grenni, Lautaro Vázquez, Tomás Díaz.

El objetivo como cada edición es meterse entre los mejores para poder disputar la Copa de Oro, por ello los entrenamientos fueron a conciencia, ya que saben al frente tendrán rivales con mucha historia y de un gran potencial.

A lo largo de la temporada, la Unión Jujeña de Rugby logró darle continuidad a los distintos torneos, por lo que el cierre deportivo del calendario va dejando un saldo muy positivo por la cantidad de actividad que se logró brindar a los clubes.

Pero no solamente para los más grandes, sino también para los más chicos, el semillero que es el futuro de la ovalada en la provincia, a través de encuentros, viajes y juego.

El viaje rumbo a Paraná está programado para el día jueves por la noche, según dijeron desde la Unión Jujeña de Rugby con lugar a designar.