¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuyaya: una mujer de 50 años se enfrentó a dos delincuentes armados

La mujer se defendió de un robo e hirió a un delincuente

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 19:38

Una mujer de 50 años se defendió a golpes de un asalto e hirió en el rostro a un delincuente, que huyeron del lugar, sin lograr robar nada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 50 años se defendió a golpes de un asalto e hirió en el rostro a un delincuente, que huyeron del lugar, sin lograr robar nada.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en la intersección de Olavarría y Buenos Aires del barrio Cuyaya de la capital jujeña, alrededor de las 14.

En esas circunstancias una mujer de 50 años circulaba por el lugar y fue interceptada por dos hombres, quienes la empujaron y le exigieron que entregue su teléfono celular.

La mujer intentó huir del lugar y fue atacada a patadas por uno de los delincuentes, que luego de enfrentar a su víctima, recibió un golpe de puño en el rostro provocándole un sangrado.

Fue en ese momento que su cómplice sacó entre las prendas de vestir un cuchillo y en el momento que intentó agredir a la mujer, un grupo de vecinos se acercaba al lugar y los delincuentes huyeron del lugar sin lograr su cometido.

Los efectivos de la Seccional 4º fueron alertados sobre el hecho y una comisión de efectivos se constituyó en en el lugar y luego de entrevistarse con la mujer, realizaron un recorrido preventivo por la zona, para tratar de dar con los delincuentes, pero con resultados negativos.

La víctima presentaba algunas lesiones en las piernas y por fortuna no fue necesario que sea asistida por el personal del Same, ni trasladada al nosocomio local.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó que los efectivos de la División Captura de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, quedaran a cargo de las actuaciones complementarias.

Temas de la nota