¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresaron a robar y terminaron detenidos

Un grupo de vecinos retuvo a uno de los protagonistas.

Lunes, 06 de noviembre de 2023 00:36

Efectivos de la Seccional 34º detuvieron a dos hombres de 24 y 28 años, y recuperaron bienes que habían sido sustraídos de una casa de Villa Jardín de Reyes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la Seccional 34º detuvieron a dos hombres de 24 y 28 años, y recuperaron bienes que habían sido sustraídos de una casa de Villa Jardín de Reyes.

Cabe señalar que los protagonistas cuentan con antecedentes policiales y quedaron en sede policial a disposición de la Justicia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 13.40, cuando los vecinos de la zona alertaron a los policías de que un hombre tras sustraer elementos de un domicilio sobre calle Daniel A. Barrio fue retenido cuando intentaba huir del lugar.

Además, los mismos informaron que el cómplice del hecho delictivo se dio a la fuga con otros objetos.

En tal sentido los uniformados se dirigieron al lugar indicado, allí tras rápida intervención arrestaron al ladrón.

Asimismo, los policías tras realizar un rastrillaje por el sector, capturaron al cómplice sobre avenida Bolivia del barrio Los Molinos.

De esta manera también recuperaron los otros elementos sustraídos, entre ellos una garrafa, un machete, una bacha y varios accesorios de termofusión.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que los delincuentes quedaran alojados en la unidad policial a disposición del magistrado interviniente.

En tanto, se supo que el propietario del domicilio damnificado, luego de realizar la denuncia correspondiente, logró recuperar la totalidad de los bienes sustraídos.