¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se coronará a los dos clubes campeones

El Cruce - Palermo a las 15, luego Cuyaya ante Atlético Gorriti.

Domingo, 10 de diciembre de 2023 00:35

El torneo clausura liguista llega a su final con la coronación de los campeones hoy en el estadio "La Tablada" de la avenida Córdoba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El torneo clausura liguista llega a su final con la coronación de los campeones hoy en el estadio "La Tablada" de la avenida Córdoba.

Desde las 15 se definirá el femenino con el choque entre El Cruce y Sportivo Palermo. Mientras que desde las 17.30 será el turno de la definición de los varones con el partido que disputarán Cuyaya y Gorriti, uno de los clásicos que tiene la capital jujeña.

En el caso de las chicas, las "canarias" vienen más acostumbradas a este tipo de definiciones teniendo en cuenta que ya ganaron varias finales de Copa Jujuy. En tanto, las "pirañas" están ilusionadas con hacer un gran encuentro y dar la vuelta olímpica.

En el duelo entre los varones, Cuyaya tiene la ilusión de volver a ser campeón como hace poco lo fue. Gorriti, por su lado, vive un momento único apoyado en muchos pibes del club. Se vislumbra un gran encuentro entre dos clubes con un sentido de pertenecía abismal.

Días atrás, la entidad liguista diagramó la distribución de los planteles e hinchadas que disputarán hoy las finales en las primeras del fútbol femenino y masculino. Las chicas de Sportivo Palermo ingresarán por calle Santibáñez ocupando los vestuarios de ese sector y sus hinchas irán a la mencionada tribuna. Mientras que las jugadoras de El Cruce entrarán por calle Martín Fierro ocupando el vestuario del edificio. La parcialidad irá a la tribuna techada y la platea. Luego, chocarán Atlético Cuyaya y Atlético Gorriti. Los muchachos del "bandeño" ingresarán por calle Santibáñez ocupando los vestuarios de ese sector, al igual que la tribuna. Y el plantel del "diablo" accederá por calle Martín Fierro, ocupando el vestuario del edificio liguista.

Reserva

En el estadio "La Tablada", Deportivo El Cruce se consagró campeón en la categoría Reserva del Torneo Clausura al vencer 4 a 3 en los penales a Atlético Cuyaya y disputará el trofeo Anual contra La Viña. En el tiempo reglamentario empataron en uno.

En definitiva, El Cruce se llevó el título liguista gracias a una mejor templanza desde los 12 pasos.