¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La gran temporada del Team Julito Agro Carreras

A lo largo del año logró podio en motonáutica, picadas, el rally cordobés y en karting.

Sabado, 23 de diciembre de 2023 00:00

Va culminando el 2023 y para el Team Julito Agro Carreras se cierra una temporada cargada de podios en los distintos deportes de motor que fueron a competir. "Logramos alrededor de 50 podios en total", apuntó Julio Moisés.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Va culminando el 2023 y para el Team Julito Agro Carreras se cierra una temporada cargada de podios en los distintos deportes de motor que fueron a competir. "Logramos alrededor de 50 podios en total", apuntó Julio Moisés.

En automovilismo, el piloto jujeño incursionó en el Rally Cordobés, "fue la primera temporada, sirvió para conocer las rutas, el terreno, ver cómo es el nivel, por lo que lo tomamos como un primer paso", explicó Julio Moisés.

Después de haber culminado quinto en la general, la idea es doblegar esfuerzos y preparar la máquina con el equipo Automoción para estar peleando los puestos de vanguardia, "hicimos varios podios, es un calendario muy competitivo y estuvimos a la altura de las circunstancias, el año que viene queremos pelear el título", sostuvo el corredor.

Pero el equipo en general, fue protagonista, "a donde fuimos peleamos un lugar entre los mejores, tuvimos un año muy competitivo", opinó Moisés agregando que "con Nicolás Moisés Acuña, Marc Moisés, son dos corredores muy chicos que están dando los primeros pasos, pero se destacaron en diferentes especialidades motores", agregando que "hicimos picadas, karting, motociclismo".

El titular del Team Julito Agro Carreras resaltó que "en moto de agua corrimos las fechas del Sudamericano, en la máxima categoría, estuvimos entre los tres mejores, competencias muy duras, en Uruguay fue a mar abierto".

En materia de picadas, "con Nicolás Moisés Acuña logramos podios en el nacional, muy importante porque ganó en Córdoba y en Tucumán fue segundo, después ganó en Santiago del Estero, también gané en dos categorías", sostuvo el jujeño.

En karting esta temporada se incorporó Marc Moisés, "es el más chico del equipo y ganó en karting en Pichanal, esto sumado a las carreras locales que anduvimos muy bien".

Julio Moisés resaltó que "particularmente disfrutamos cada podio, cada competencia porque tengo que laburar el doble, ya que no tengo publicidades, así que para obtener estos resultados entrenamos y laburamos el doble, además nos cuesta las distancias, pero nos gusta este deporte, le metemos pasión y ganas y los chicos van aprendiendo y pidiendo pista".

Pero Moisés no se "achica" y ya piensa en el 2024, "esperamos tener otro año cargado de competencias, poder salir a medirnos con los mejores de cada disciplina, siempre con el deporte motor, esto es una pasión y la vivimos a mil".

Y por supuesto, mostró su orgullo por llevar siempre la bandera de Jujuy, "siempre vamos a dar el ciento por ciento en cada competencia y esperemos seguir en esta buena senda".

Por lo pronto, Moisés del Team Julito Agro Carreras se recupera de una lesión, "estamos en plena recuperación, vengo de un fuerte golpe que tuve entrenando en motos de agua en el dique, pero vamos a llegar bien a la temporada, ya comenzamos a trazar los objetivos para asistir, esperamos seguir siendo competitivos y sobre todo sumando podios ", finalizó el jujeño.

 

Temas de la nota