¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpearon a su hermana y tuvo que ser hospitalizada

Dos jóvenes son los protagonistas y hasta el momento se actuaba de oficio porque la víctima no quería denunciarlos.

Domingo, 24 de diciembre de 2023 00:02

Una joven de 19 años se encuentra internada en sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido brutalmente agredida por sus dos hermanos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 19 años se encuentra internada en sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido brutalmente agredida por sus dos hermanos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda de la séptima etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

En esas circunstancias, dos jóvenes se hicieron presentes en la vivienda de su hermana, ingresaron e iniciaron una acalorada discusión.

La joven de 19 años sufrió fractura de falanges en la mano derecha y heridas en el cuero cabelludo, producto de las agresiones de sus dos hermanos.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que en un principio, la víctima se negaba a relatar a los efectivos policiales las circunstancias en que fue agredida. Es por eso que los efectivos se entrevistaron con sus vecinos, quienes aportaron este dato de sumo interés para la causa.

Las primeras versiones que los vecinos manifestaron, es que no sería la primera vez que los hermanos de la joven se hacen presentes en la vivienda y la agreden. Aparentemente el motivo de estos violentos hechos sería que los hermanos pretenden correr del inmueble a la joven.

Por el momento, las actuaciones están siendo investigadas de oficio, porque la joven se negaba a denunciar a sus hermanos por temor a represalias.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que la joven, que continuaba internada, sea custodiada por una efectivo policial.

Los efectivos de la Seccional 56º de Alto Comedero están a cargo de las actuaciones.