¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un niño de dos años cayó a una pileta y murió ahogado

El accidente ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde.

Lunes, 04 de diciembre de 2023 01:03

Una verdadera tragedia sacude a una familia que había decidido ir a pasar el día de fin de semana en una finca y un niño de dos años cayó a una pileta y lamentablemente murió.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una verdadera tragedia sacude a una familia que había decidido ir a pasar el día de fin de semana en una finca y un niño de dos años cayó a una pileta y lamentablemente murió.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho ocurrió la tarde del sábado pasado, alrededor de las 16.30, en una finca ubicada sobre la ruta nacional Nº 9, en cercanías al acceso a la localidad de Volcán.

En esas circunstancias, el pequeño se habría alejado de sus progenitores y en un momento determinado cayó sobre la pileta y lamentablemente perdió la vida.

En el momento que los progenitores de la criatura no lo encontraban, iniciaron una búsqueda desesperada por distintas partes de la finca y fue hallado dentro de la pileta.

De inmediato alertaron a los efectivos policiales de la Seccional 12º de Volcán y al sistema de emergencia Same 107, donde le realizaron tareas de reanimación, pero lamentablemente no lograron salvarle la vida.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se inicien la investigaciones de rigor, para establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Por disposición del representante fiscal, el cuerpo del niño fue trasladado a la morgue del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" y luego de los trámites de rigor, fue entregado a sus progenitores.

Fueron momentos de suma angustia los que se vivieron y los efectivos trataron de contener a los familiares del niño, tras el fatal accidente.

Los efectivos de la Seccional 12º de Volcán quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del agente fiscal.

 

Temas de la nota