¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Mielera, sede del Encuentro Regional

La cita es a partir de las 8. Habrá cien deportistas del NOA en acción durante la atractiva jornada.

Sabado, 15 de abril de 2023 01:00

Hoy a las 8 se desarrollará el Encuentro Regional de Patín Carrera en San Pedro de Jujuy. La cita será en el patinódromo ubicado en el predio de La Mielera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 8 se desarrollará el Encuentro Regional de Patín Carrera en San Pedro de Jujuy. La cita será en el patinódromo ubicado en el predio de La Mielera.

La organización estará a cargo de manera conjunta entre la Subsecretaría de Deportes, la escuela Nueva Generación y la Asociación Provincial de Patín de Jujuy, por lo que se espera un buen marco de corredores.

En este sentido, el profesor José Cabrera informó que se encuentran ultimando detalles en la organización para dar la bienvenida a todas las delegaciones que estarán participando en el torneo, "queremos dar la mejor imagen como municipio y ciudad, ya que viene gente de distintas provincias como Salta, Tucumán, San Juan, La Rioja, Santiago, Catamarca, y los diferentes lugares de nuestra provincia, así que queremos que se lleven el mejor recuerdo de nosotros".

El subsecretario de Deportes destacó el apoyo incondicional del intendente Julio Bravo y de su secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, quienes gestionaron todo lo necesario para que la fiesta del patín carrera sea completa.

"Invitamos a toda la gente y a los aficionados a la disciplina a acompañar a los deportistas, la entrada general tendrá un costo de $300 pesos. Vendrán más de 100 competidores, es una gran noticia para San Pedro, seguramente toda la capacidad hotelera estará cubierta y los espectadores podrán disfrutar de más de 12 horas de patín".

Por otra parte, Alicia Ríos expresó que el encuentro está destinado para los patinadores del NOA, ya que desde el año 2019 no se realizaba en la ciudad una fecha del regional.

"Desde la Municipalidad se viene trabajando arduamente hace días para dejar las instalaciones en condiciones, agradezco enormemente al intendente Julio Bravo por apostar siempre al deporte. Los esperamos, acá contaremos con buffets para que puedan comprar cosas para comer y así colaborar con los deportistas", finalizó la entrenadora de la escuela Nueva Generación.

La cita está hecha.

Los amantes del patín carrera de la provincia no pueden dejar pasar la oportunidad de presenciar este encuentro donde estarán representantes de la región buscando subirse a lo más alto del podio en cada una de las categorías que tomarán parte del campeonato.

También servirá de incentivo para los más chicos que verán en acción a los competidores de primer nivel, quienes mostrarán sus destrezas en el trazado sampedreño que se preparó con todo para la ocasión.

 

 

Temas de la nota