¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Pedro vibró con la fecha del Enduro del NOA

Se vivió una jornada cargada de adrenalina con más de 170 máquinas en total entre todas las categorías.
Martes, 18 de abril de 2023 00:52

San Pedro de Jujuy otra vez vibró con el rugir de los motores. En el predio "Tierra Brava" se cumplió con la segunda fecha del Campeonato del NOA de enduro con la presencia de alrededor de 170 máquinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Pedro de Jujuy otra vez vibró con el rugir de los motores. En el predio "Tierra Brava" se cumplió con la segunda fecha del Campeonato del NOA de enduro con la presencia de alrededor de 170 máquinas.

Un gran número de competidores que dijeron presente desde Tucumán, Santiago del Estero, Salta y los jujeños, dándole el brillo que la jornada gris, pero sin lluvias, se merecía en la pista ubicada a la vera de la ruta nacional 34 y fue organizada por el Club de Enduro y Rescate de San Pedro junto a la Municipalidad local.

Tal como estaba estipulado, se fue largando por mangas y al mediodía los infantiles se lucieron con un buen número dando muestras que el futuro del enduro en el NOA está garantizado por la pasión y sobre todo acompañamiento de la familia.

Por eso Gabriel Rocha se mostró "muy contentos, más de 160 enduristas de todas las provincias, se trabajó mucho desde el municipio a través de distintas áreas como Dirección de Automotores, Plaza y parque, Defensa Civil", expresó.

El titular del Departamento de Deportes Extremos dijo ante El Tribuno de Jujuy que "por medio del deporte seguimos generando turismo, por eso agradecemos a nuestro intendente Julio Bravo que hace posible que sigamos generando actividades en 'Tierra Brava'".

Para que la fecha del NOA se pueda desarrollar con total normalidad, hubo mucha gente a lo largo de la pista "contamos con muchas personas que fueron distribuidas por distintos puntos del circuito que tiene un recorrido de 30 minutos, contamos con diez veedores bien ubicados, con una comunicación en los puntos más complicados por si sucedía algún accidente, pero por suerte todo salió como esperábamos", precisó.

Al finalizar entregaron los premios.

Las posiciones

Categoría junior A: 1) Ángel Gómez Medina, 2) Ramiro Rivas, 3) Agustín Schiele. Master A: 1) Juan Moyano, 2) Sebastián Morillo, 3) David Guanuco. Master B: 1) Pablo Guaglianone, 2) Marcos Miozzo, 3) Pablo Medina. Master C: 1) José Mateo, 2) Juan Castiella, 3) Roberto Rodríguez. Senior B: 1) Carlos Carti, 2) Luis Torino, 3) Marcelo Salazar. Senior A: 1) Lucas Barrionuevo, 2) Agustín Livio, 3) Rodrigo Chaya. Enduro vintage: 1) Benjamín Moreyra, 2) Agustín Villafañe. Gran turismo: 1) Jorge Visuara, 2) Víctor Sumbay, 3) Lucas Rivero. Junior B: 1) Juan Kutulas, 2) Bernardo González, 3) Amado Mansilla. Master D: 1) Juan Bustos, 2) Juan Kutulas, 3) Jorge Schiele. Principiantes: 1) Emir Paz, 2) Rafael Benegas, 3) Luis Jiménez. Damas: 1) Dominic Párraga, 2) Melissa Suasnabar, 3) Yuliana Badaracco. Infantiles A: 1) Nicolás Calizaya, 2) Sebastián Boix, 3) Thiago Flores. Infantiles B: 1) Lautaro Saavedra, 2) Dylan Caucoca, 3) Iker Martínez.

 

Temas de la nota