¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Julio Moisés destacó el rol de la juventud en San Pedro

Elcandidatoa intendenrecorrió distintos barrios y charló con los vecinos.

Jueves, 27 de abril de 2023 00:56

El candidato a intendente del Frente Justicialista por la ciudad de San Pedro, Julio Moisés, agradeció la participación al encuentro de jóvenes en el que lograron trabajar juntos en una agenda con temas de su interés.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El candidato a intendente del Frente Justicialista por la ciudad de San Pedro, Julio Moisés, agradeció la participación al encuentro de jóvenes en el que lograron trabajar juntos en una agenda con temas de su interés.

El candidato indicó que su intención es modernizar la política de la ciudad generando espacios de participación, debates y reflexiones respecto a las necesidades de los jóvenes de la mano de Emir Zárate y Silvina Cabeza, candidatas a concejales de la lista Jujuy Avanza.

Respecto a lo tratado en dicho encuentro, Julio Moisés indicó que charlaron "sobre qué piensan, quieren y esperan los jóvenes de hoy" de la política y de las próximas elecciones del 7 de mayo. Es en este contexto que resaltó que "los jóvenes son el futuro y es a través de ellos que debemos construir, defender y fortalecer la democracia. Ninguna expresión política observa el mundo que se viene, por eso tenemos que escuchar a los jóvenes con más atención".

Visita a merendero

Continuando su recorrido por San Pedro, Julio Moisés, junto a los candidatos a concejales de la Lista 505, Juan Pablo Baigorria, Claudia Hinojosa, Sergio Gutiérrez y Mariela Burgos visitaron el merendero del barrio 48 Viviendas. Compartieron la tarde con padres y niños que merendaron con chocolatada, panificados dulces y participaron de diversos juegos infantiles. De las 48 Viviendas se trasladaron al barrio Libertad donde dialogaron con los vecinos sobre las problemáticas que tienen por la ausencia de la actual gestión municipal. Entre ellas, falta de pavimento, cordones cuneta y alumbrado público.

Al respecto, el candidato Julio Moisés propuso recuperar la asistencia del Estado y fortalecer los centros vecinales en todos los barrios de la ciudad. En este sentido expresó que "los centros vecinales son el primer contacto con las familias y deben estar abiertos y al servicio de los sampedreños en cada barrio".

Por su parte, el primer candidato a concejal del Frente Justicialista, Juan Pablo Baigorria, enfatizó que "desde el Concejo y junto a Julio Moisés intendente vamos a volver a poner en valor cada centro vecinal que serán también puntos de atención para las distintas áreas del municipio".