¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El protagonismo de la juventud para transformar las realidades

El candidato a concejal Pablo Kozanecki, se refirió a una nueva política.

Sabado, 29 de abril de 2023 01:00

Pablo Kozanecki, el joven dirigente peronista que con trabajo, convicciones y gestiones sociales trabaja por el bienestar de la comunidad sampedreña, encabeza la lista 2 de candidatos a concejales del Frente Justicialista para las próximas elecciones provinciales del 7 de mayo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pablo Kozanecki, el joven dirigente peronista que con trabajo, convicciones y gestiones sociales trabaja por el bienestar de la comunidad sampedreña, encabeza la lista 2 de candidatos a concejales del Frente Justicialista para las próximas elecciones provinciales del 7 de mayo.

Desde muy joven inició su militancia dentro del movimiento peronista, con empatía y nuevos proyectos fue abriéndose camino a la par de una generación de sampedreños y sampedreñas que recuperaron la política para transformar las realidades.

Junto a un gran equipo de hombres y mujeres del departamento, y de toda la provincia, fueron construyendo un espacio político con sentido colectivo, identidad y federalismo. En referencia a esto, el candidato explicó: "Para nosotros es un gran desafío resignificar la política, impregnarla de códigos, de principios, de valores para ponerla al servicio de nuestra comunidad. Por eso, conformamos la mejor lista de candidatos y candidatas a concejales en San Pedro de Jujuy, con personas comprometidas con nuestra ciudad".

Pablo Kozanecki también se refirió a la conformación de su lista y señaló: "Tengo el honor de integrar esta propuesta electoral con Sarita Correa que conduce una organización social que actualmente construye un centro vecinal con gestiones nacionales a través del programa 'Barrios Populares', con Daniel Rolón, empleado municipal involucrado con la historia deportiva de San Pedro de Jujuy, y Silvana Prado, docente y dirigente social".

El aspirante a concejal detalló quiénes forman parte de la propuesta electoral. "Son parte de este gran proyecto Carlos Miranda, dirigente social; Jorgelina Manzano, referente de una organización política y actualmente coordinadora de Políticas Sociales de Pami Jujuy, y Cristian Toconás, vecino de la zona rural de San Pedro de Jujuy. Nos formamos de manera constante para poder brindar soluciones a nuestros vecinos desde el lugar que nos toque estar", agregó.

Con impronta federal, Kozanecki supo construir y fortalecer vínculos con dirigentes, funcionarios, y legisladoras nacionales del campo popular para de continuar con su formación política.

Gestiones locales y nacionales

Pablo Kozanecki, candidato a concejal en San Pedro, gestiona talleres familiares para emprendimientos, bancos de herramientas, programas de conectividad con entrega de tablets, ayudas urgentes para familias en situación de vulnerabilidad, inscripción a Barrios Populares, programas de fortalecimiento cultural para artistas sampedreños, entre otras cosas. En su última visita a Buenos Aires, gestionó también programas nacionales, obras y proyectos para su ciudad. Participó también en el Salón Blanco del Congreso de la Nación de la importante presentación del proyecto de ley sobre un “Nuevo Régimen de Jubilación para trabajadores y trabajadoras del azúcar”, con la coherencia política del acompañamiento a las luchas de la familia azucarera de San Pedro de Jujuy