¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La atacaron tras el “after” y la dejaron tirada en la vía pública

La mujer estaba sobre avenida Hipólito Yrigoyen y calle Iriarte, con una profunda herida en la cabeza.

Miércoles, 14 de junio de 2023 00:31

Una mujer fue hallada ensangrentada, con una profunda herida en la cabeza, luego de haber sido agredida a la salida de un local nocturno, conocido como "after", por personas desconocidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue hallada ensangrentada, con una profunda herida en la cabeza, luego de haber sido agredida a la salida de un local nocturno, conocido como "after", por personas desconocidas.

El hecho se produjo durante el fin de semana en el barrio Gorriti de la capital provincial y el personal de la Seccional 2º se encuentra a cargo de las investigaciones para tratar de determinar las circunstancias del violento episodio.

La víctima, por su parte, se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria" con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, más herida cortante en zona occipital, más aliento etílico".

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, una vecina de avenida Hipólito Yrigoyen, informó al sistema de emergencias sobre la presencia de una mujer con abundante sangrado en la intersección de la citada arteria y calle Iriarte en el barrio Gorriti.

El personal del Same se hizo presente en el lugar denunciado, donde asistieron a una mujer de 25 años con domicilio en el barrio Alto Moreno de la capital provincial, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y tenía golpes en la cabeza, con un abundante sangrado.

La mujer fue trasladada al hospital "Pablo Soria", donde quedó internada en la sala de Observaciones, con el diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, más herida cortante en la zona occipital, más aliento etílico".

En su relato ante los efectivos policiales apostados en el nosocomio, la mujer indicó que fue golpeada en un "after" de avenida El Éxodo, aunque no especificó el nombre del mismo, ni las circunstancias en que los hechos ocurrieron.

Se informó sobre lo ocurrido al personal de la Seccional 2º, que se encuentra a cargo de las actuaciones, buscando identificar al o los autores de la agresión, buscando filmaciones y testigos.