¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven fue apuñalado en un violento asalto a plena luz del día

El hombre fue atacado por dos personas que le causaron una profunda herida en una de sus piernas.

Jueves, 15 de junio de 2023 00:58

Un joven fue apuñalado a plena luz del día, en un violento asalto en el cual dos personas lo interceptaron para atacarlo con un arma blanca y sustraerle el dinero que llevaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven fue apuñalado a plena luz del día, en un violento asalto en el cual dos personas lo interceptaron para atacarlo con un arma blanca y sustraerle el dinero que llevaba.

El hecho ocurrió hace algunos días en un sector de la ciudad de Libertador General San Martín y el personal de la Seccional 39º, con jurisdicción en el lugar de los hechos, se encuentra investigando para tratar de identificar a los autores del hecho.

La víctima, por su parte, fue asistida en primer término por el personal de Bomberos que lo trasladó hasta el hospital "Oscar Orías", desde donde lo derivaron al hospital "Pablo Soria" de la capital, donde quedó internado con un diagnóstico de "herida de arma blanca en el muslo posterior izquierdo con posible lesión vascular por agresión física en hecho de robo".

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro diario, un joven de 24 con domicilio en el barrio Virgen Mercedes de la ciudad de Libertador General San Martín caminaba en horas de la mañana por el barrio El Triángulo, por detrás del "ladrillero".

En estas circunstancias el hombre fue interceptado por dos sujetos, quienes le asestaron una certera puñalada en una de sus piernas para sustraerle la suma de 9.500 pesos que llevaba en esos momentos.

Los malvivientes, tras el asalto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue asistida por el personal de Bomberos Voluntarios que lo trasladó hasta el hospital "Oscar Orías", donde evaluaron su condición y decidieron derivarlo en ambulancia del Same al hospital "Pablo Soria" para una mejor atención.

Las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional 39º, que busca con al descripción brindada intensamente a los dos autores del ilícito. Buscan testigos así como filmaciones de las cercanías al lugar donde ocurrieron los hechos.