¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres jujeños en el podio del Argentino

La competencia de Fedart se concretó en Buenos Aires.

Martes, 20 de junio de 2023 01:01

Tres taekwondistas jujeños quedaron en el podio dentro del Campeonato Argentino Fedart 2 ITF Unión en Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres taekwondistas jujeños quedaron en el podio dentro del Campeonato Argentino Fedart 2 ITF Unión en Buenos Aires.

El certamen contó con más de 1.200 competidores de todos el país marcando un total éxito ya que albergó a 17 provincias presentes y delegaciones que llegaron desde Chile y Uruguay quienes demostraron su destreza en el Micro Estadio de Hurlingham donde se presentaron competidores mundiales y actuales campeones mundiales de la disciplina.

Un evento de una magnitud importante con más de 7 áreas de competencia y allí Jujuy estuvo presente con tres competidores y dos coach. La performance fue destacada tal es así que cosecharon importantes resultados como ser Roberto Trigo II Dan quedó como bicampeón nacional al terminar 1º en forma y 1º en lucha en la categoría veteranos. Los mismo sucedió con Sebastián Jerez que finalizó siendo subcampeón nacional en lucha en la categoría cadetes de 12 a 13 años y Carlos Trigo fue subcampeón nacional en lucha en la categoría infantiles de 10 a 11 años. Además integraron la delegación jujeña Manuel Facundo Jerez, I Dan como coach, y Luis Armella, VI Dan, también como coach.

De esta manera los instructores que estuvieron en Buenos Aires a cargo de la delegación hicieron llegar su agradecimiento a los padres por el apoyo constante para que los chicos pudieran viajar a este certamen nacional.

Del mismo modo hicieron conocer que el próximo torneo será desarrollará el 8 de julio en nuestra provincia donde se realizará el 6º Torneo Interprovincial de Taekwondo ITF en el populoso Club Atlético Gorriti donde participaran más de 6 provincias invitadas y así también diferentes escuelas de varios departamentos de Jujuy.

Los interesados en ser parte de la competencia podrán efectuar su consulta y despejar dudas con los Instructores Álvaro Esslinger llamando al 3885902044 o bien a Luis Armella 3885806702.

 

Temas de la nota