¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó con un arma de fuego y agredió a su sobrina

El hombre irrumpió en una vivienda manifestando: "Que no ves que somos familia, cómo me vas a denunciar"

Viernes, 23 de junio de 2023 00:57

Un hombre fue detenido, luego de irrumpir en una vivienda, atacar a golpes a su sobrina y amenazarla con un arma de fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido, luego de irrumpir en una vivienda, atacar a golpes a su sobrina y amenazarla con un arma de fuego.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el violento hecho ocurrió la noche del miércoles pasado en una vivienda del asentamiento 13 de Julio del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña.

En esas circunstancias, un hombre ingresó a la vivienda de su hermana por la fuerza, donde gritó el nombre de su sobrina, manifestando además: "Que no ves que somos familia, cómo me vas a denunciar".

La joven salió de su habitación y fue atacada con un golpe de puño en el rostro que la hizo retroceder y cuando intentó reponerse, el hombre extrajo de una riñonera un arma de fuego, la cargó y le apuntó a la cabeza, mientras infería una serie de improperios e insultos.

En un momento determinado, la joven logró salir de la vivienda y alertó al sistema de emergencia 911 sobre el hecho y de inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar.

Allí se produjo una violenta gresca, donde un grupo de personas impedía que el protagonista saliera de esa vivienda, entre ellos la progenitora de la víctima.

Minutos después un efectivo policial ingresó en la vivienda y procedió a la aprehensión del violento sujeto, quien fue trasladado a la Seccional 32º del barrio Malvinas, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Por otra parte, se supo que el Juzgado de Violencia de Género imputó al hombre por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por el uso ilegal de arma de fuego".

Allí se estableció que sobre el hombre pesaba un pedido de detención activo requerido por el Ministerio Público de la Acusación.