¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Messi se prepara para el debut ante Cruz Azul

Sería el viernes, cuando Inter Miami juegue por la copa.

Martes, 18 de julio de 2023 01:01

El astro argentino Lionel Messi agradeció ayer a los hinchas de Inter Miami por la fiesta de bienvenida organizada el domingo y dio pistas sobre su debut oficial ante Cruz Azul por la Leagues Cup: "Nos vemos el viernes otra vez".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El astro argentino Lionel Messi agradeció ayer a los hinchas de Inter Miami por la fiesta de bienvenida organizada el domingo y dio pistas sobre su debut oficial ante Cruz Azul por la Leagues Cup: "Nos vemos el viernes otra vez".

Ese día, desde las 21 de Argentina, la franquicia de Florida, ahora a cargo del DT argentino Gerardo Martino, debutará como local en el torneo que reúne equipos de la Major League Soccer (MLS) y el fútbol mexicano.

Messi, de 36 años, recientemente incorporado a su nuevo club, completará su primera semana de entrenamiento con la intención de jugar sus primeros minutos el viernes ante la enorme expectativa de un público que agotó hace semanas todas las localidades en el DRV PNK Stadium.

"Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer. La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso", escribió el crack en Instagram, tras la cálida recepción de los fanáticos.

"Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron".

Los medios nacionales de Estados Unidos reformularon el cierre de sus periódicos frente a la tormenta y las demoras en el inicio de una mega fiesta dedicada al astro del fútbol mundial Lionel Messi.

Los diarios de la Florida se hicieron eco de la fidelidad de los fanáticos para tolerar debajo del agua la inestabilidad climática en Fort Lauderdale y los alrededores al sur del estado.

Miami Herald resaltó: "La tormenta y las demoras no disminuyen el estado de ánimo en el evento de bienvenida de Lionel Messi". A su vez, la versión en español del Nuevo Herald mencionó como "una presentación histórica" la llegada del jugador argentino a la MLS.

"Comienzo de una era" respondió el matutino Sun Sentinel acerca de la revolución que causó el capitán de la Selección Argentina en el mundo del deporte estadounidense.

La prensa especializada, en su mayoría de habla hispana, y una gran cantidad de fotógrafos estuvieron acreditados al evento "Revelación" custodiando cada paso del invitado de honor dentro y fuera del estadio. La sala de prensa desbordó en su capacidad y se debió ajustar el sector de los ingresos frente a la multitud.

 

Temas de la nota