¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mauricio Abán presenta su libro “¿Cambiarías por mí?”

Será hoy, a las 20 en biblioteca popular "Bartolomé Mitre", ubicada en Independencia y avenida Libertad.
Miércoles, 26 de julio de 2023 00:59

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El joven Mauricio Abán presenta hoy "¿Cambiarías por mí?", su tercer libro, en la biblioteca popular "Bartolomé Mitre" de la ciudad de Libertador General San Martín, a partir de las 20.

Abán comentó que comenzó con la escritura en pandemia; en el 2020 se encontraba cursando el último año de la secundaria y esta situación (aburrimiento) lo llevó a ver películas, a leer libros, explicó; luego se le ocurrió escribir un libro, "allí nació Hudson, 'El diario de los sobrevivientes', que finalmente fueron dos, el libro 1 y libro 2", detalló el escritor.

Joven escritor de nuestra región

"Nunca creí que lograría publicar un libro, una historia que fue difícil de hacer, pero el esfuerzo valió la pena", dijo Abán, a la vez que agradeció el apoyo de muchas personas que lo acompañaron y ayudaron cuando escribía.

"Soy afortunado de esta gran oportunidad y espero poder dar más de mí mismo en la escritura; pero es solo el comienzo, pronto habrá más novedades", acotó el joven escritor.

La historia de "¿Cambiarías por mí?" cuenta acerca de la vida de Dylan, un joven que concurre a la escuela secundaria, solitario y se podría decir algo torpe, pero a pesar de no ser el estereotipo de chico popular, cambiará la vida de Aylen, una chica que tiene literalmente todo a sus pies, pero ella lo que quiere tener debe ganárselo de la peor manera. Perdida en una oscura realidad, una luz de esperanza llegará para rescatarla. Una historia de amor con un perverso secreto, él estará para ella por el pasado que los une, pero ella tal vez no podrá estar para él porque no quiere perder a la única persona que la hace sentir viva. Solo una pregunta fue lo que los unió.

Cabe destacar que el libro está disponible en formatos ebook y físico.