¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Actividades en estos últimos días de vacaciones de invierno

En Casa de Gobierno y otros espacios dependientes de Turismo y Cultura de la Provincia, mucho para disfrutar. Mañana y el sábado habrá espectáculos musicales en plaza España, además de la feria de artesanías.

Jueves, 27 de julio de 2023 00:59

Siguen las actividades que propone el Gobierno de Jujuy en vacaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Siguen las actividades que propone el Gobierno de Jujuy en vacaciones.

Por un lado, continúa la II Feria Provincial del Invierno del Mercado Artesanal en plaza España y Feria de Industrias Culturales, desde las 10 hasta las 22.

Además, están disponibles las visitas guiadas en el primer piso de Casa de Gobierno, por el Centro de Interpretación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, en el horario de 9 a 20.

El museo histórico provincial "Juan Galo Lavalle" (Lavalle 256) está abierto de 8 a 19.

En la Casa de las Letras, se dictará hoy a las 17, el taller de Tejido Textil Andino para niños desde los 10 años, dictado por Carmen Chauque.

Mañana

FORITA | SERÁ PARTE DEL CICLO MUSICAL DE PLAZA ESPAÑA

Para mañana, continúa la II Feria Provincial del Invierno del Mercado Artesanal en plaza España y Feria de Industrias Culturales, de 10 a 22.

A las 19 comenzará el espectáculo musical en Casa de Gobierno, que tendrá como protagonistas del escenario a los grupos musicales Forita y Chilcán.

Además, siguen las visitas guiadas del Centro de Interpretación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y el museo Lavalle abierto.

En el Centro Andino para la Educación y la Cultura (Caja), se realizará una actividad especial infantil. A las 16 habrá un Taller de Pintura dictado por María Luis Sosa; a las 17 se presentará la obra de títeres "La niña del cerro", del grupo Florcita de Cardón de Gabriela Morel.

De 17.30 a 19 habrá pintacaritas, y a las 18 se presentará el espectáculo circense "La Casa de las Rosas".

El sábado

II FERIA PROVINCIAL DEL INVIERNO | DEL MERCADO ARTESANAL EN PLAZA ESPAÑA Y FERIA DE INDUSTRIAS CULTURALES.

En la jornada del sábado, sigue la II Feria Provincial del Invierno del Mercado Artesanal en plaza España y Feria de Industrias Culturales, y a las visitas a la Casa de Gobierno.

Además, se presentará el espectáculo "Chocolate con cuentos" a las 18. A continuación se presentará el espectáculo infantil del Dúo Paranoico; y más tarde la actuación musical del grupo Chakra y Tati Domínguez.

También estará disponible el museo Lavalle para las visitas.