¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un niño está internado tras ser atropellado en una cancha

El hecho ocurrió cuando la víctima estaba al cuidado de su tía.

Lunes, 31 de julio de 2023 00:52

Un niño de 3 años fue internado en el Hospital Materno Infantil luego de ser embestido por un automóvil en cercanías a una cancha cuando se encontraba al cuidado de su tía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un niño de 3 años fue internado en el Hospital Materno Infantil luego de ser embestido por un automóvil en cercanías a una cancha cuando se encontraba al cuidado de su tía.

El siniestro vial ocurrió la jornada del sábado en un sector del barrio Atsa de Alto Comedero en la capital provincial, quedando las actuaciones a cargo del personal de la Seccional 56º, que procedió a secuestrar el rodado y demorar al protagonista.

Según establecieron fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, en horas de la tarde-noche ingresó al Hospital Materno Infantil un niño de 3 años en compañía de su madre de 28 años. El niño había sido atropellado por un automóvil cuando se encontraba jugando en inmediaciones de la cancha Aoma en el sector Atsa de Alto Comedero.

En el nosocomio le diagnosticaron "politraumatismo", quedando en la sala de Observaciones.

En consulta con el personal de la Seccional 56º que tiene jurisdicción en la zona del hecho, este informó que sobre las 17.30 tomaron conocimiento de que en la cancha de Aoma, un niño había sido embestido por un automóvil.

Inmediatamente se trasladó hasta el lugar el personal policial, haciéndose presente también el Same, que asistió al niño de 3 años que al momento del siniestro se encontraba bajo el cuidado de su tía, por pedido de su madre.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 32 años, propietario de un automóvil marca Ford modelo Ka, con el cual había embestido al niño. El hombre señaló que el rodado tendría algunos desperfectos mecánicos, que habrían desencadenado el siniestro.

El sujeto fue llevado junto a su rodado a la seccional actuante para seguir con las actuaciones.