¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana es la cita en la Española

Primera fecha de la Liga Pro y K1 en Jujuy. El "Desquiciado" Barbero enfrentará a "Látigo" Aguirre.

Viernes, 18 de agosto de 2023 00:14

Mañana se realizará la primera fecha de la Liga Pro de Kick boxing y K1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana se realizará la primera fecha de la Liga Pro de Kick boxing y K1.

La cita deportiva tendrá lugar partir de las 21.30 en la Sociedad Española. La velada constará de dos peleas amateur femeninas, 5 peleas semiprofesionales y peleas profesionales de la categoría K1.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy apoyará el evento y sobre este tema, el director de Deporte y Recreación (distrito centro), Gustavo Caliva, informó que desde la Dirección General de Deportes apoyan todas las actividades deportivas y en este caso es el primer evento del año de la liga Pro de Kick boxing y K1.

"Estamos muy contentos de recibir esta propuesta de Gustavo Besin y creemos que fomentar el deporte desde todo punto de vista todo el año. Además, hace poco tuvimos otro evento en Alto Comedero con una muestra para que los jóvenes conozcan este tipo de deporte con una gran convocatoria", sostuvo el profesor de la comuna.

Por su parte, Gustavo Besin, presidente de la Asociación Jujeña de Kick boxing, indicó que esta fecha se desarrollará en la Sociedad Española de la capital provincial, mañana 19 a partir de las 21.30.

"Tendremos dos peleas amateur femeninas, cinco peleas semiprofesionales de kick boxing y las peleas profesionales son de la categoría K1, esta será la primera fecha de la Liga Pro y apuntamos a que todas las peleas sean profesionales. Este será un evento familiar y habrá para compartir comida y bebidas en unas mesas", precisó.

En la oportunidad estará en juego el título argentino de la Liga Pro entre el local "Desquiciado" Barbero y el tucumano "Látigo" Aguirre.

Los otros combates destacados serán Díaz vs Varela, Coronel vs Pare y Cramaro vs Galeano.

El presentador oficial de la velada será el reconocido animador de festival pugilísticos y de kick boxing, Gustavo "La Hiena" Leguiza.

La cita está hecha y los amantes de este deporte no deberán faltar.

 

Temas de la nota