¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Caterina Diaz es la nueva representante del Colegio Nuevo Horizonte

Brilló entre las 22 jóvenes que aspiraban al cetro.  

Sabado, 19 de agosto de 2023 08:23

POR ESTEBAN FRAZZI

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

POR ESTEBAN FRAZZI

Zaigua se vistió de gala en la noche del viernes para coronar a Caterina Rosalia Diaz como la nueva representante del Colegio Nuevo Horizonte.
Las 22 candidatas de "los canguros" se presentaron con la ilusión de ser la elegida para llevar la corona en 2023 y así heredar la corona de Martina Cisnero.
La noche tuvo todo el color de las familias y amigos que alentaban a su candidata favorita. Pasadas las 21, las 22 jovencitas hicieron su primera pasada frente al público y al jurado. Ellas, con su luz y color iluminaron la noche. Cada una se lució con su vestido detalladamente elegido para la ocasión. En armonía con el peinado y el maquillaje para una noche tan especial y así brillar con su elegancia.
Ardua labor tuvo el jurado, por la cantidad de aspirantes a ser representante y por el brillo propio de cada una de ellas. 
Antes de la coronación, fue el turno de los niños del jardín Patito Coletón  y de los jóvenes de los niveles primario y secundario, que realizaron varias coreografías para hacer amena la espera.
Finalmente, llegó el momento más esperado de la noche. Lo mejor se hizo desear y la hora de la coronación  fue una realidad. Allí fue elegida representante Caterina Rosalia Diaz, acompañada de la primera princesa, Ailén Marisol Ávila Figueroa y de la segunda princesa, Fiorella Mamani. También integraron la Corte, la primera dama de honor, Ivana Jottar y la segunda dama de honor, Sofía Natalia Aramayo. 
Para finalizar la coronación, Nazarena Abril Corbalán fue elegida miss elegancia y Ayelén Ludmila Ruiz, miss simpatía.