¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
4 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitó a bailar a su mujer, la atacó a golpes y huyó del lugar

La víctima sufrió heridas en el rostro y en distintas partes del cuerpo

Miércoles, 23 de agosto de 2023 01:00

Los efectivos de la Seccional 41º de la localidad de Calilegua buscan intensamente a un hombre acusado de atacar a golpes a su pareja y provocarle serias heridas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Seccional 41º de la localidad de Calilegua buscan intensamente a un hombre acusado de atacar a golpes a su pareja y provocarle serias heridas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado, cuando la pareja había salido a bailar.

En un momento determinado, cuando regresaban caminando a su vivienda en el barrio Tupac Amaru de la mencionada localidad, el hombre empezó a insultar a su pareja y luego le propinó golpes de puños en el rostro, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

El irascible sujeto continuó agrediendo a la mujer con patadas en distintas partes del cuerpo, para luego darse a la fuga.

Los vecinos que oyeron los gritos de la víctima, alertaron al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar, pero el hombre ya se había retirado.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó que la mujer realice la denuncia formal en contra del inculpado y además pidió al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

Por otro lado se pudo establecer que no sería la primera vez que el hombre ejerce violencia de género en contra de la mujer, sino que no había realizado la denuncia por temor a represalias.

Los efectivos policiales dieron cumplimiento al registro de un domicilio que sería del inculpado, pero hasta el momento no había sido detenido.

Por otra parte se supo que personal del Same asistió a la víctima, pero se negó a ser trasladada a la guardia del nosocomio local.

La víctima manifestó que hace un tiempo convive con el violento sujeto en un inquilinato y en los últimos tiempos, cada vez que llega en estado de ebriedad, protagoniza violentos episodios en contra de al mujer.

Los efectivos de la Seccional 41º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.