¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajo a los niños en Aguas Calientes

Fue un día vibrante con mucho color y risas, en el que disfrutaron de juegos, pintacaritas, castillos inflables y regalos.
Martes, 29 de agosto de 2023 00:40

Una tarde inolvidable y llena de diversión vivieron más de 600 niños en localidad de Aguas Calientes el pasado sábado, quienes festejaron el Día de las Infancias con múltiples actividades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una tarde inolvidable y llena de diversión vivieron más de 600 niños en localidad de Aguas Calientes el pasado sábado, quienes festejaron el Día de las Infancias con múltiples actividades.

Trabajaron en conjunto la fundación "La William Cook" y la radio Latinos 96.1 MHz para hacer posible este grandioso festival. Consciente de todo el trabajo realizado, el organizador del festival, Raúl Martínez, conversó con El Tribuno de Jujuy y manifestó que "nos pusimos de acuerdo con la fundación para armar el festival y superó todas las expectativas".

Es la primera vez que se realiza un festival con estas características en la cancha de fútbol del pueblo. La misma contó con la presencia de payasas y los cientos de niños pudieron disfrutar de peloteros, cama elásticas, pintacaritas, regalos y tomar chocolate con facturas. "Se realizó con una gran concurrencia de público. Hubo juegos recreativos y trajimos dos payasitas de capital para sacar una sonrisa a los niños, fue algo inolvidable que seguro quedará grabado en la memoria de los chicos y de los mismos adultos", explicó Martínez, agregando que la alegría y diversión duró más de tres horas en tierras que son ricas en hortalizas y verduras.

ALEGRÍA Y DIVERSIÓN | NIÑOS DE SALTA NO SE PERDIERON EL FESTIVAL

Sobre la asistencia de público, el organizador mencionó que se acercaron niños de zonas aledañas y de la vecina provincia de Salta. "La cantidad de niños excedía, porque hay que tener en cuenta que Aguas Calientes es donde termina Jujuy y empieza Salta, a dos kilómetros tenés un paraje que pertenece a la vecina provincia que se llama Madre Vieja, de donde vinieron 150 niños y acá asistieron gente del pueblo y zonas aledañas". Pero indicó que sobraron chocolates, golosinas, "pancitos" dulces y facturas.

Fue así que las más de 50 personas que estuvieron acompañando en el festival se fueron "conformes" por el trabajo realizado. "Salió más de lo que estábamos esperando, fue algo increíble y es satisfactorio. Estamos muy conformes porque lo hicimos todo muy a pulmón, hubo gente del pueblo que colaboró y nos dio una mano grande, solo un concejal nos ayudó y después salió todo de nosotros", subrayó el hombre que también aseveró que el festival tuvo una planificación de 15 días para que todo salga ordenado.

La idea es seguir realizando estos reconocimientos y festejos y es por eso que "en esta oportunidad tocó realizar el Día de las Infancias y ahora estamos pensado trabajar con lo que viene como ser el Día de la Madre", cerró.