¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En marcha la 2º etapa del circuito provincial 2023

En las instalaciones del colegio Che Il se cumplió con la primera fecha del calendario diagramado.

Miércoles, 30 de agosto de 2023 01:01

La 2º etapa del Circuito provincial de tenis de mesa se puso en marcha en las instalaciones del gimnasio cerrado del Colegio Che-Il en la Capital jujeña. La fiscalización estuvo a cargo de la Asociación Jujeña de Tenis de Mesa y contó con un buen número de jugadores en total.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La 2º etapa del Circuito provincial de tenis de mesa se puso en marcha en las instalaciones del gimnasio cerrado del Colegio Che-Il en la Capital jujeña. La fiscalización estuvo a cargo de la Asociación Jujeña de Tenis de Mesa y contó con un buen número de jugadores en total.

Ante un estupendo marco, se armaron 11 mesas de juego con condiciones ideales para los participantes del evento, se vivió una intensa jornada deportiva que reunió más de 70 tenismesistas de distintos puntos geográficos de Jujuy, ya que estuvieron presentes de San Salvador, Palpalá, San Pedro, Santa Catalina, Perico, Monterrico, El Carmen y Libertador General San Martín.

La competencia se dividió en 4 categorías según el nivel de juego de los participantes y en todas ellas hubo encuentros finales de gran nivel y de final incierto, ya que todos demostraron el buen trabajo que desarrollan a lo largo de cada semana en los entrenamientos.

Probablemente, la más cerrada de todas haya sido la de primera categoría, donde el ledesmense Martín Zapatero Heit debió esforzarse hasta el extremo para derrotar por 3 sets a 2 al local Moisés Gallo Rocha.

Durante el transcurso del torneo se aprovechó para homenajear a jugadores jujeños que tan bien representaron a la provincia en el Argentino Senior desarrollado en la provincia de Córdoba semanas pasadas, lo mismo que a los entrenadores y dirigentes locales.

Además se rindió un sentido homenaje al jugador Alfredo Meyer, de Buenos Aires, quien hace unos días atrás dejara de existir a los 84 años de edad; el mismo fue multicampeón nacional e internacional y propulsor del tenis de mesa como deporte en nuestro país.

Cabe destacar que al finalizar el certamen se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías contando con la presencia de jugadores de distintos puntos de la provincia, lo cual marcó la paridad de la competencia.

Con este torneo desarrollado en San Salvador, se abrió la última parte de la competencia provincial, la cual se dará por concluida en el mes de diciembre con la premiación final.

Posiciones

En primera: 1) Martín Zapatero Heit, 2) Moisés Gallo Rocha, 3) Daniela Zapatero Heit, 4) Martín Moriénega. En segunda: 1) Sebastián Espinosa, 2) Raúl Sarmiento, 3) Benicio Recupero, 4) Thiago Rueda. En tercera: 1) Enrique Gutiérrez, 2) Lautaro Cabrera, 3) Diego Ballay, 4) Marcelo Benítez. En cuarta división: 1) Luis Rodríguez, 2) Benjamín Molina, 3) Gael Ballay, 4) Serena Moriénega.

 

Temas de la nota