¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nutrida será la actividad este domingo

Se programaron semifinales de la primera masculina.

Viernes, 04 de agosto de 2023 00:57

Este fin de semana se jugarán las semifinales de la Liga Regional en Primera Masculina y en la cuarta división de varones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este fin de semana se jugarán las semifinales de la Liga Regional en Primera Masculina y en la cuarta división de varones.

El domingo en la mayor de las categorías se programaron los partidos de ida de la siguiente manera: Sportivo Alberdi versus Herminio Arrieta desde las 16.15. Este encuentro tendrá el control de Carlos Tolaba. El escenario de este duelo será la cancha del "tigre", el estadio "Ángel Lamas".

En tanto, también en jornada dominical se enfrentarán Defensores de Yuto versus Defensores de Fraile Pintado a partir de las 16.15. El control en este enfrentamiento lo tendrá el árbitro Sebastián Sandoval. La cancha en la que se llevará a cabo este partido será la del Complejo Municipal de Yuto.

Por las cuartas divisiones, en domingo como mencionábamos anteriormente, se enfrentarán San Francisco Bancario versus Herminio Arrieta (en cancha de Sportivo Alberdi) y Defensores de Yuto frente a Sportivo Leach (en el Complejo Municipal de Yuto). Se vislumbran atrapantes partidos, ambas semifinales se disputarán desde las 14.15.

Por otro lado, la programación del torneo Anual femenino, Copa Medigen, para la primera fecha de la segunda fecha es la detallada a continuación:

Sportivo Alberdi - San Francisco Bancario, desde las 10.30. Virgilio Galián será el referí de ese partido. Este duelo corresponderá al grupo 1.

Juventud Unida - Defensores de Fraile Pintado, a partir de las 21.30. Alejandro Miño será el referí de este duelo. El partido pertenece al grupo 2 de la competencia. Este encuentro se jugará en cacha de Defensores de Fraile.

Herminio Arrieta - Defensores de Yuto, desde las 10.30. Cristián Subía será el encargado de controlar este encuentro . El duelo pertenece a la zona 2 del certamen femenino. El partido se disputará en el estadio "Ernesto Escalante".

Lógicamente también habrá actividad en la divisiones inferiores de la Liga Regional. se disputará la 9º fecha con varios duelos entre los que se destaca el enfrentamiento en quinta y sexta de Arrieta y Sportivo Bancario.

Será un fin de semana cargado de emociones en el departamento Ledesma en donde se empiezan a definir algunos campeonatos.

 

Temas de la nota