¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó abusar de la hija de su pareja y es intensamente busca

Además acosaba en las redes sociales a la adolescente.

Domingo, 06 de agosto de 2023 01:02

Un hombre de 36 años fue denunciado luego de intentar abusar sexualmente de la hija de su pareja y los efectivos de la Brigada de Investigaciones, lo buscan intensamente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 36 años fue denunciado luego de intentar abusar sexualmente de la hija de su pareja y los efectivos de la Brigada de Investigaciones, lo buscan intensamente.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Cuyaya de la capital jujeña.

En esas circunstancias, una mujer escuchó que su hija adolescente empezó a gritar y cuando fue a ver qué sucedía, se dio con su pareja acostado en la cama de la joven, por lo que le pidió al denunciado que se retirara de la casa.

La mujer se dirigió de inmediato con su hija a la sede de la Seccional 4º del barrio Cuyaya, donde denunció el hecho.

La víctima se encontraba en un profundo estado de crisis y relató que el hombre intentó tocarle las partes íntimas mientras ella dormía y en el momento que logró despertarse, gritó pidiendo auxilio a su madre.

Luego fue examinada por el médico de la Policía, quien no consideró necesario ser trasladada a la guardia del nosocomio Materno Infantil "Héctor Quintana".

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género, la inmediata detención para el hombre de 36 años.

Por otra parte, se supo que el hombre le enviaba mensajes a la joven de 14 años a través de Whatsapp, donde infería una serie de improperios y la acosaba.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones quedaron a cargo de las actuaciones y realizaron dos registros en viviendas de distintos barrios de la capital jujeña, para tratar de dar con el inculpado, pero hasta el momento con resultados negativos.