¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Daniel Scioli: "Sergio Massa busca mayor soberana y sustentabilidad para Argentina"

El embajador argentino en Brasil destacó además que "no se acobarda en las adversidades".

Domingo, 06 de agosto de 2023 09:00

A una semana de las primarias nacionales, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y una de las voces principales de Unión por la Patria, reiteró su confianza en la capacidad y el compromiso de Sergio Massa, precandidato a Presidente de la Nación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A una semana de las primarias nacionales, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y una de las voces principales de Unión por la Patria, reiteró su confianza en la capacidad y el compromiso de Sergio Massa, precandidato a Presidente de la Nación.

"Lo veo muy sólido y muy claro en sus propuestas y sus definiciones", expresó, y agregó: "Él está comprometido con darle a la Argentina mayor soberanía y sustentabilidad y llegar al ansiado equilibrio fiscal. Para eso debemos transitar el camino del desarrollo y de la expansión económica, no de la restricción, como platean algunos".

En otro momento de sus declaraciones, Daniel Scioli, exvicepresidente de la Nación y exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, manifestó de manera terminante: "Acá no es un tema de cambio o continuidad, es: o retrocedemos nuevamente o avanzamos hacia el futuro".

El embajador realizó además una fuerte convocatoria a las pequeñas y medianas empresas, "que volvieron a abrir sus persianas y a quienes pusieron nuevamente de pie sus emprendimientos, que salgan a votar en defensa propia. Por ellos y sus trabajadores", agregó. Para ratificar su respaldo al precandidato Sergio Massa, dijo: "No es un hombre que se acobarda en las adversidades. Sabemos que la realidad es difícil, pero lo que viene puede ser mucho mejor. Están dadas las condiciones para que gane Argentina y que gane Argentina es que gane Unión por la Patria".

"Es cierto que hay bronca, que se han cometido errores, y que la gente tiene incertidumbre" se sinceró Scioli, "pero están dadas todas las condiciones para tener un país mejor". Para el exgobernador bonaerense, tanto JxC como los libertarios "subestiman a la gente por la bronca que puedan tener, y con razones". "Pero ya hemos visto las consecuencias que sus políticas han tenido en la economía real con el desmantelamiento del aparato productivo. En la medida que se va expresando lo que representa cada espacio político se va ganando confiabilidad y un voto seguro" del electorado hacia Unión por la Patria (UxP), afirmó Scioli.

Finalmente el exgobernador bonaerense afirmó que mientras la oposición "se propone avanzar sobre los derechos de los trabajadores", el Gobierno nacional anunció que a partir de este mes sólo pagarán el Impuesto a las Ganancias las remuneraciones superiores a $700.875 brutos mensuales, una medida que representará un alivio fiscal para más de 1 millón de empleados. "Massa tiene firmeza, tuvo la voluntad de crear su propio espacio político el Frente Renovador, y puede llegar a ser el presidente más joven desde la vuelta de la democracia, pero a la vez con una experiencia puesta a prueba, es un hombre que no se acobarda en las adversidades", finalizó.

Temas de la nota