¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a golpes a su pareja y la apuntó con un arma

El inculpado es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Miércoles, 13 de septiembre de 2023 00:28

Un hombre de 35 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de ser denunciado por su pareja por haberla atacado a golpes y apuntarle la cabeza con un arma de fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 35 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de ser denunciado por su pareja por haberla atacado a golpes y apuntarle la cabeza con un arma de fuego.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del domingo pasado en una vivienda del barrio San Martín de la capital jujeña, cuando un hombre aparentemente intoxicado por el consumo de sustancias irrumpió en su vivienda y empezó a agredir con golpes de puños y patadas a su pareja, luego tomó un arma de fuego, la cargó y se la apuntó en la cabeza.

Los efectivos de la Seccional 44º se hicieron presentes en el lugar tras un llamado al sistema de emergencia 911 y se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien manifestó que su pareja llegó alrededor de las 9 e inició una acalorada discusión y que en el momento en que ella intentó retirarse del lugar, fue atacada a golpes e impedida que saliera para solicitar ayuda.

Con la descripción que la víctima aportó, los efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con el protagonista, pero con resultados negativos.

La mujer de 27 años se dirigió a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

Además, solicitó una consigna policial para que quede apostado en la vivienda de la víctima, hasta que sea encontrado y puesto a disposición de la Justicia.

Por otra parte, la víctima manifestó en su denuncia penal que no es la primera vez que su entonces pareja ejerce violencia de género sobre ella, pero no denunció anteriormente por temor a represalias.

Los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada están a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.