¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más de cien pilotos en el Trasyunga

Pasó con éxito una nueva edición de la competencia, que se realizó en el circuito "Tierra Brava".

Martes, 05 de septiembre de 2023 00:21

Durante el fin de semana en San Pedro de Jujuy se corrió la séptima edición del Trasyunga de Enduro con un parque de más de cien motos de distintos puntos del país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante el fin de semana en San Pedro de Jujuy se corrió la séptima edición del Trasyunga de Enduro con un parque de más de cien motos de distintos puntos del país.

Organizado y fiscalizado por el Club de Enduro y Rescate San Pedro con el Departamento de Deportes Extremos de la comuna, se vivió una verdadera fiesta del deporte motor realizado por pareja y equipos.

Hubo mucho trabajo para que la competencia saliera como salió cubriendo las expectativas de todos, ya que a la buena cantidad de corredores se le sumó el marco de público que dijo presente en cada uno de los puntos que tuvo el circuito trazado en el predio del "Tierra Brava". Las principales categorías completaron 90 kilómetros en total, producto de las dos vueltas a la pista trazada que tuvo una extensión de 45 kilómetros, mientras que el resto, hicieron una vuelta.

El predio estuvo a la altura de las circunstancias, sobre todo para brindarle las mejores comodidades a los equipos que llegaron para ser de la partida, por lo que se ponderó el buen trabajo de las distintas áreas operativas de la comuna.

Párrafo aparte para el movimiento turístico generando ingresos económicos a los emprendedores, ya que la capacidad hotelera tuvo un alto porcentaje de camas ocupadas, como así también los restaurantes.

Deporte y turismo van de la mano, sobre todo logrando generar trabajo genuino en temporada baja de turismo aprovechando las bondades naturales que posee la ciudad.

Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada categoría.

 

Temas de la nota