¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Test de personalidad: ¿quién te está quitando la energía hoy? Descubrilo con tu elección

Nuestra energía está en constante transformación, y depende de muchos factores.

Martes, 05 de septiembre de 2023 16:51

Si querés conocer más de ti, este test de personalidad puede ayudarte, ya que te hará conectar con tu intuición, y mediante ella, llegar a la respuesta que necesitas en este momento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si querés conocer más de ti, este test de personalidad puede ayudarte, ya que te hará conectar con tu intuición, y mediante ella, llegar a la respuesta que necesitas en este momento.

Es importante que comprendas que tu forma de ser está en constante transformación, ya que son las experiencias que atravesamos y las personas que nos rodean las que influyen para que vayamos por uno u otro camino.

En relación a lo anterior, el desafío de hoy tiene que ver con tu energía y con lo que estás sintiendo actualmente. ¿Hay alguien o algo que crees que te quita vitalidad? Aquí podrás encontrar una guía para encontrar la respuesta que necesitas.

Test de Personalidad: ¿Quién te está quitando la energía hoy?

Ahora respira profundo tres veces, piensa en el desgaste que sientes en este momento y pídele a tu intuición que te guíe por la opción que más concuerde contigo. No lo pienses tanto, mira la imagen y decide rápidamente.

Resultado del test de personalidad

  • Primera aspiradora

Si esta fue tu elección, tu intuición probablemente te esté diciendo que hoy sí hay personas que te quitan energía, ya que ellas no vibran igual que tú. Es importante que busques reconocer con cuáles de las personas que te rodean te sientes más cansada o desanimada después de pasar tiempo con ellas.

Cabe destacar que esta situación no es intencional, sino que sus personalidades en este momento no logran congeniar, quizá también por las diferentes experiencias de vida y la posición que se encuentran actualmente.

  • Segunda aspiradora

La elección de esta aspiradora habla de que lo más probable es que seas tú misma la persona que se quita energía. Esto tiene que ver con que constantemente te estás tirando para abajo, ya sea en tus habilidades y en lo emocional.

Es fundamental que entiendas que uno se crea el camino de vida, y uno también decide cuándo dejar de ser víctima de las circunstancias y toma las riendas de todo lo que pase. ¿Crees que estás lista para eso?