¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista alcoholizado impactó a dos automóviles

El protagonista manejaba con 2,44 g/l de alcohol en sangre y terminó en la guardia del nosocomio local.

Sabado, 09 de septiembre de 2023 01:02

Un desaprensivo motociclista pudo ocasionar una tragedia, cuando manejaba con 2,44 g/l de alcohol en sangre e impactó a dos automóviles en un tramo de avenida Hipólito Yrigoyen de nuestra capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un desaprensivo motociclista pudo ocasionar una tragedia, cuando manejaba con 2,44 g/l de alcohol en sangre e impactó a dos automóviles en un tramo de avenida Hipólito Yrigoyen de nuestra capital.

Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho tuvo lugar el pasado miércoles en avenida Hipólito Yrigoyen, ente República del Líbano y Uriondo, de nuestra ciudad capitalina.

En dichas circunstancias, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta por el lugar mencionado con anterioridad impactó contra el lado del conductor de un automóvil y provocó la rotura del retrovisor.

Además, producto del primer choque, terminó por colisionar en la parte posterior de otro rodado.

Inmediatamente tomó intervención personal de Seguridad Vial que participó en el reordenamiento del tránsito vehicular y realizó el test de alcoholemia a los tres conductores involucrados.

Allí, se supo que los automovilistas impactados dieron como resultado negativo, mientras que el conductor del motovehículo arrojó positivo con 2,44 g/l de alcohol en sangre, por lo que se procedió a labrarse las actas de infracción correspondientes.

Además, personal de Same se movilizó al lugar y brindó las primeras asistencias a quienes iban a bordo del rodado de mayor porte, que no presentaron lesiones; mientras que trasladó al motociclista a la guardia de hospital "Pablo Soria", donde fue diagnosticado con politraumatismo y quedó alojado en sala de Observación.

Por su parte, integrantes del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor en el lugar de los hechos.

Las actuaciones complementarias fueron remitidas a los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.