¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñalaron en el cuello a un joven para asaltarlo

Ocurrió el lunes por la noche, cuando un joven fue atacado y se encuentra internado en hospital "Pablo Soria".

Miércoles, 10 de enero de 2024 01:04

Un joven se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido herido de una puñalada en el cuello, en un hecho de robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido herido de una puñalada en el cuello, en un hecho de robo.

Según fuentes consultadas por este matutino, un joven que circulaba el lunes en horas de la noche en cercanías de la Escuela Municipal Marina Vilte, del sector B6 de Alto Comedero, cuando fue interceptado por un hombre.

En esas circunstancias, el atacante se abalanzó sobre su víctima empuñando un arma blanca y bajo amenazas le sustrajo el teléfono celular que llevaba en su mano.

Ante la situación, la víctima intentó huir de la escena y el inculpado le propinó una puñalada en el cuello, para luego fugarse.

A continuación, vecinos que se encontraban por el lugar y vieron la situación se comunicaron con el servicio de emergencias 911 que rápidamente acudió para asistir al herido.

El joven, de 24 años de edad, fue trasladado por el personal del Same al hospital "Pablo Soria" de la ciudad capitalina para ser atendido de manera urgente por la gravedad de la herida.

Con las descripciones realizadas por el herido, agentes de la Seccional 46ª de la Policía de Jujuy realizaron recorridos preventivos por la zona donde ocurrió el hecho para tratar de dar con el autor de la violenta agresión con resultado negativo.

Además, el representante fiscal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de las cuadras cercanas a la Escuela Marina Vilte para avanzar con la investigación.

Por último, se supo que el estado de la víctima es reservado y se encuentra en el mencionado nosocomio de la capital jujeña.