¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron un auto vestidos de gendarmes y armados

El rodado fue hallado cerca del lugar horas después y las víctimas fueron brutalmente agredidas.

Miércoles, 10 de enero de 2024 01:04

Dos hombres fueron asaltados y brutalmente agredidos por dos delincuentes que vestían con indumentaria de Gendarmería Nacional y se robaron el vehículo en que las víctimas circulaban.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fueron asaltados y brutalmente agredidos por dos delincuentes que vestían con indumentaria de Gendarmería Nacional y se robaron el vehículo en que las víctimas circulaban.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de la medianoche, en un tramo de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de la localidad de Los Lapachos.

En esas circunstancias, el conductor de un vehículo marca VW Gol Trend de 23 años circulaba junto a su acompañante de 36 años por el lugar en dirección a la provincia de Salta y fueron interceptados por un vehículo oscuro, que prácticamente le cerró el paso.

De ese rodado salieron dos hombres con vestimenta de efectivos de la fuerza nacional y armados, quienes obligaron a las víctimas a descender del vehículo mientras eran agredidos con la culata de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

Los delincuentes abordaron el vehículo y huyeron en dirección a la ciudad de Monterrico, escoltados por cómplices del rodado oscuro.

Los efectivos de la Seccional 45º de Pampa Blanca, tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia 911 y cuando se hicieron presentes en el lugar, se entrevistaron con los hombres que se encontraban bajo un profundo estado de shock.

Los ocupantes del rodado manifestaron que fueron sorprendidos por dos hombres armados, que se mostraron muy violentos y estaban armados.

De inmediato los efectivos de la Unidad Regional 6 iniciaron un recorrido por toda la zona y minutos más tarde hallaron el rodado robado, pero sin las pertenencias de las víctimas, entre ellas bolsos de viaje, teléfonos celulares, una importante cantidad de dinero, entre otras cosas.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó a los efectivos de la Brigada de Investigaciones que se hicieran cargo de las actuaciones, para poder dar con los peligrosos delincuentes.