¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Falleció el motociclista que había sido embestido por un conductor ebrio en Monterrico

Fue derivado en las últimas horas del hospital local al "Pablo Soria" por su delicado estado de salud y perdió la vida horas después. 

Domingo, 21 de enero de 2024 19:31

Un motociclista falleció anoche tras embestido por un automóvil en un violento siniestro vial ocurrido sobre ruta provincial ocurrido en Monterrico

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista falleció anoche tras embestido por un automóvil en un violento siniestro vial ocurrido sobre ruta provincial ocurrido en Monterrico

El hecho se registró ayer alrededor de las 15 sobre ruta provincial Nº 42, a la altura de finca conocida Fascio en la ciudad tabacalera, allí se movilizaba una moto de 110 Cc que fue embestida por un automóvil marca Volkswagen Voyage color blanco, con la particularidad de que el conductor estaba ebrio. 

El motociclista quedó severamente lesionado, con daños muy graves en la zona craneal, perdida de conocimiento y hasta fractura expuesta, por ello el same local lo trasladó de inmediato hasta la guardia del hospital " Dr. Arturo Zabala" de Perico, pero debido a la gravedad fue derivado de inmediato hasta el hospital Pablo Soria de la capital Jujeña con un pronóstico muy complejo y un estado extremadamente delicado. Las autoridades infiormaron que  

Se trata de un adulto mayor de aproximadamente 62 años, oriundo del barrio Santa Ana de Monterrico y que tras las intervenciones de los médicos, pelea por sobrevivir tras el violento accidente vial.

En tanto el conductor del Voyage es un hombre conocido de la zona, ya que estuvo involucrado por mucho tiempo en la política local, hombre con antecedentes y procesado por la justicia por haber cometido delitos como quemar sedes y de hurto de computadoras; ahora se suma una causa más que es por manejar ebrio y herir gravemente a un ciudadano en la localidad tabacalera, está persona se encuentra demorada en Seccional 29 de Monterrico, a disposición de la justicia. 

El domingo fue una jornada de bailes y carpas en la zona, por ello había mucho movimiento de rodados, sin embargo también por la feria se producen movimientos importantes en las rutas. Todas las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la comisaría seccional 29 de Monterrico.