¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conducía alcoholizado y chocó contra un poste de luz

El protagonista de 27 años resultó ileso pese a manejar con 1.92 g/l de alcohol en sangre; fue demorado.

Sabado, 06 de enero de 2024 01:01

Un conductor alcoholizado fue demorado luego de protagonizar un siniestro vial cuando perdió el control del rodado e impactó contra un poste de luz en el acceso al barrio Villa Jardín de Reyes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conductor alcoholizado fue demorado luego de protagonizar un siniestro vial cuando perdió el control del rodado e impactó contra un poste de luz en el acceso al barrio Villa Jardín de Reyes.

Según establecieron fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró alrededor de las 7 del pasado jueves sobre la colectora de la ruta nacional Nº9, en inmediaciones al acceso del barrio capitalino Villa Jardín de Reyes.

En esas circunstancias un hombre de 21 años conducía un automóvil marca Volkswagen Suran cuando perdió el control del rodado y terminó por impactar contra un poste de alumbrado público.

De forma inmediata ocasionales testigos del siniestro vial alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre lo sucedido y una comitiva de efectivos de la Seccional 34º junto a personal del Same se trasladó al lugar.

Una vez allí, los profesionales de la salud asistieron al protagonista, quien no revistió heridas de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Mientras que personal de Seguridad Vial trabajó en el reordenamiento del tránsito y sometió al test de alcoholemia al temerario conductor, el cual arrojó resultado positivo con 1.92 g/l de alcohol en sangre.

Por su parte los efectivos del departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se le labraran actas por conducción peligrosa y por encontrarse en estado de ebriedad.

Asimismo el infractor fue demorado y el vehículo secuestrado de manera preventiva.

Los efectivos de la Seccional 34º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.

 

Temas de la nota