¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Siniestro vial entre una moto y una camioneta en la ruta 43

El hecho dejó como saldo dos heridos con pronóstico reservado que se encuentran en el hospital "Pablo Soria".

Sabado, 10 de febrero de 2024 01:03

En las primeras horas del día de ayer un siniestro vial en la ruta 43, a la altura del Loteo Monaldi, dejó como saldo dos heridos con pronóstico reservado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las primeras horas del día de ayer un siniestro vial en la ruta 43, a la altura del Loteo Monaldi, dejó como saldo dos heridos con pronóstico reservado.

Según información a la que accedió El Tribuno de Jujuy, cerca de las 00.30 de ayer por causas que son motivo de investigación una moto marca Gilera impactó en la parte posterior de una camioneta Toyota Hilux en la ruta 43 en cercanías del Loteo Monaldi, en jurisdicción de la Seccional 29º de Monterrico.

A continuación, el conductor del vehículo de mayor porte perdió el control e impactó contra un poste de cemento ubicado a un costado de la ruta.

Tras el siniestro vial, a los pocos minutos una llamada al 911 puso en conocimiento de lo ocurrido a los agentes policiales que rápidamente se dirigieron al lugar conocido como Loteo Monaldi.

Además, personal médico llegó hasta el escenario del hecho y pudo constatar que el chofer de la camioneta, de 22 años, resultó con heridas leves, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, los dos ocupantes de la moto siniestrada fueron derivados de forma urgente al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, en donde están internados con pronóstico reservado.

Finalmente, la Seccional 29º con asiento en la localidad de Monterrico quedó a cargo de las actuaciones complementarias para lograr determinar las causas del siniestro vial ocurrido ayer a la madrugada.