¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció el robo de 2 millones de pesos, teléfonos y notebooks

La víctima regresó a su domicilio y se encontró con la puerta violentada.

Martes, 27 de febrero de 2024 01:03
SECCIONAL 15º | A CARGO DE LAS ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS

Un hombre denunció días atrás un robo millonario en la localidad de Humahuaca, perpetrado en el momento que no se encontraba en su domicilio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció días atrás un robo millonario en la localidad de Humahuaca, perpetrado en el momento que no se encontraba en su domicilio.

Según información a la que tuvo acceso este diario, un hombre domiciliado en la localidad de Humahuaca denunció en la Brigada de Investigaciones local que ingresaron a su casa mientras no se encontraba, en horas de la madrugada, y se llevaron un importante botín.

La víctima se ausentó de su vivienda del barrio 23 de Agosto de la histórica ciudad durante la noche del día viernes y cuando regresó el sábado por la mañana se encontró con un desagradable panorama.

Fue entonces que observó violentada la puerta de entrada de la vivienda en la cual reside y al ingresar notó el desorden que había en su interior.

A raíz de eso, comenzó a revisar si le faltaban pertenencias, lo cual confirmó rápidamente porque no estaban en su morada la suma de 2 millones de pesos, además de 2 computadoras portátiles y 8 teléfonos celulares guardados dentro de una mochila.

Tras constatar lo sustraído, rápidamente la víctima se dirigió en horas de la mañana del sábado a la Brigada de Investigaciones de Humahuaca y radicó la denuncia correspondiente.

En consecuencia, una comisión de Criminalística fue hasta la vivienda en el barrio 23 de Agosto para verificar lo sucedido y, por lo tanto, el ayudante fiscal dispuso que se inicien actuaciones sumarias respectivas por el hecho.

 

Temas de la nota