¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo persiguieron, agredieron y efectuaron cinco disparos

La víctima (36) también denunció que los cinco inculpados apedrearon su casa y automóvil. No hubo heridos de bala.

Jueves, 29 de febrero de 2024 01:03

Un hombre denunció haber sido víctima de un violento hecho en la localidad de San Antonio, cuando circulaba en un automóvil y un malviviente lo persiguió en otro rodado hasta interceptarlo y agredirlo ferozmente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció haber sido víctima de un violento hecho en la localidad de San Antonio, cuando circulaba en un automóvil y un malviviente lo persiguió en otro rodado hasta interceptarlo y agredirlo ferozmente.

Minutos después, el irascible protagonista se presentó en su domicilio junto a cuatro sujetos más, apedrearon el inmueble, su vehículo y previo a fugarse, uno de ellos efectuó alrededor de cinco disparos.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró días atrás alrededor de las 5 sobre un tramo de la ruta provincial Nº 42 a la altura de la mencionada localidad.

En esas circunstancias y según lo denunciado, un hombre de 36 años conducía un automóvil Volkswagen, acompañado por su pareja y amigos hasta que, en un momento determinado, se percató de la presencia de otro rodado que tocaba bocina y hacía juego de luces.

Por tal motivo detuvo su marcha, al creer que se trataba de una emergencia, descendió para acercarse al otro rodado del cual bajó un sujeto, quien lo increpó y agredió ferozmente.

En medio de la golpiza, la víctima logró escapar, retornó a su vehículo y aceleró para retornar rápidamente a su domicilio particular para ponerse en resguardo.

Posteriormente, al llegar a su inmueble ubicado en un sector del barrio 23 de Agosto de la ciudad de El Carmen, se dio con la ingrata noticia que un Ford Eco Sport lo había perseguido y del mismo descendieron un total de cinco personas, entre las que se encontraba el sujeto que lo había agredido minutos antes, y arrojaron piedras en contra de la víctima, su automóvil y domicilio.

Siguiendo lo denunciado, en un momento determinado del lamentable episodio, el irascible protagonista extrajo del Ford un arma de fuego y efectuó alrededor de cinco disparos, que de manera milagrosa no impactó en nadie, para emprender la fuga.

La denuncia fue radicada en la Brigada de Investigaciones de El Carmen y los efectivos de esa dependencia quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.