¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrebató un celular y tuvo que devolverlo a su dueña

El sospechoso fue identificado mediante las cámaras de seguridad.

Miércoles, 07 de febrero de 2024 01:04

Un hombre que días atrás sustrajo un teléfono celular en un kiosco del barrio Chijra de la capital jujeña, lo tuvo que devolver luego de ser detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que días atrás sustrajo un teléfono celular en un kiosco del barrio Chijra de la capital jujeña, lo tuvo que devolver luego de ser detenido.

Según la información a la que accedió este diario, una mujer sufrió la sustracción de su teléfono celular en el kiosco en el que trabaja, logró identificar al sospechoso y recuperó su pertenencia.

La víctima narró que el sábado cerca de las 22 se encontraba atendiendo el kiosco que es de su propiedad ubicado en el barrio Chijra de la capital provincial, y en esas circunstancias un hombre aprovechó que estaba haciendo su trabajo para agarrar el teléfono celular que se encontraba apoyado en el mostrador y se retiró.

Tras esa acción, pasaron varios minutos hasta que la damnificada se dio cuenta de la pérdida de su pertenencia y revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Fue en ese momento que identificó a quien se llevó su teléfono y se trataba de un hombre de contextura física media robusta, tez trigueña, cabello medio largo y estaba vestido con una chomba blanca, bermuda de jean color azul y una gorra oscura.

A continuación, la víctima se dirigió rápidamente a la Seccional 3ª del barrio Chijra y radicó la denuncia aportando las características físicas y de vestimenta del sujeto que ingresó a su kiosco.

Pocas horas después, el sospechoso denunciado fue visto por los efectivos policiales en la avenida El Éxodo del barrio capitalino de Gorriti.

Fue en ese momento que los agentes se acercaron al hombre en cuestión, se entrevistaron con él y a continuación lo demoraron y trasladaron a la Seccional 3ª.

En esas circunstancias, el sujeto dijo que iba a devolver el teléfono sustraído y que el mismo se encontraba en su domicilio.

Por esa razón, el personal policial se dirigió hasta la casa del detenido en compañía de la víctima de la sustracción. Fue allí, que los atendió la pareja del sospechoso y devolvió el teléfono que fue reconocido por su dueña.

Finalmente, continuaron las actuaciones correspondientes de rigor con la recuperación del celular sustraído.

 

Temas de la nota