¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue detenido por atacar a golpes a su pareja en la feria

El sujeto agredió verbal y físicamente a una joven hasta que un testigo llamó a la Policía y lo aprehendieron.

Martes, 12 de marzo de 2024 08:05
SECCIONAL 15° | los EFECTIVOS SE PRESENTARON EN LA FERIA PARA DETENER AL SUJETO.

Una joven denunció días atrás que fue víctima de violencia de género por parte de su pareja, en la feria 2 de Febrero de la localidad de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven denunció días atrás que fue víctima de violencia de género por parte de su pareja, en la feria 2 de Febrero de la localidad de Humahuaca.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días atrás una joven se encontraba trabajando junto a su pareja en una de las carpas de la feria 2 de Febrero de la localidad de Humahuaca. En esas circunstancias, en horas de la tarde el hombre comenzó a agredirla verbalmente, en una escalada violenta que continuó con cuatro golpes de puño que le propinó a la víctima.

Las escenas de violencia contra la joven mujer continuaron cuando el agresor la arrinconó contra la heladera del puesto de la feria y la tomó del cuello con sus manos para luego golpearla en la cintura.

En medio de la violenta agresión, la joven víctima intentó defenderse mediante rasguños contra el feroz atacante, el cual respondió agarrando el celular de ella y golpeándolo fuertemente del lado de la pantalla contra una silla hasta destruir el dispositivo por completo.

Ante este accionar violento en un lugar público a la vista de los transeúntes, un testigo de la situación alertó a un efectivo policial que se encontraba cerca de la feria, que acudió rápidamente.

Fue entonces, que el uniformado intercedió en la violenta acción del sujeto, que se resistió en un primer momento, y se comunicó con la Seccional 15° de la Unidad Regional 3 con asiento en Humahuaca para solicitar un móvil y más efectivos.

Minutos después los uniformados arribaron al lugar para detener al hombre que agredió a su pareja y lo trasladaron a la sede policial.

Finalmente, los efectivos consultaron al ayudante fiscal zonal que dispuso que se caratule el hecho como actuaciones sumarias por lesiones leves doblemente agravada con la persona, por la relación de pareja y por tratarse de violencia de género, además de dar participación al Consejo Provincial de la Mujer.

 

Temas de la nota