¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor volcó y cuatro personas resultaron heridas

Quien manejaba dio positivo en el control de alcoholemia.

Domingo, 17 de marzo de 2024 01:03
SINIESTRO | LOS OCUPANTES SUFRIERON HERIDAS LEVES.

Cuatro personas resultaron heridas tras un siniestro vial ayer a la tarde en la ruta provincial N° 2, en jurisdicción de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro personas resultaron heridas tras un siniestro vial ayer a la tarde en la ruta provincial N° 2, en jurisdicción de la capital provincial.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, ayer en horas de la tarde un vehículo marca Peugeot 404 circulaba por la ruta provincial N° 2 a la altura del kilómetro 8, en cercanías del Club La Almona.

En esas circunstancias, por causas que son motivo de investigación el conductor del rodado perdió el control, volcó sobre la cinta asfáltica y el automóvil quedó tumbado sobre posición lateral izquierdo en la banquina de la ruta.

Fue entonces que otro conductor que transitaba por el lugar se encontró con el auto volcado y se comunicó con el sistema de emergencia Same.

Inmediatamente las ambulancias llegaron hasta el lugar para atender a las cuatro personas, todas mayores de edad, las cuales fueron diagnosticadas con heridas leves. Por esa razón, no fue necesario trasladar a los heridos a un hospital.

También llegó hasta el escenario del hecho el personal de la Secretaría de Seguridad Vial que le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del auto y arrojó el resultado positivo de 2.16 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).

Por otro lado, la Seccional 4° del barrio capitalino de Cuyaya intervino en el hecho y quedó a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota