¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A punta de pistola la golpearon para asaltarla

Uno de los sujetos también realizó tres disparos al aire.

Miércoles, 20 de marzo de 2024 01:04
INMEDIACIONES | DONDE OCURRIÓ EL VIOLENTO HECHO.

Una joven denunció días atrás que fue asaltada luego de ser golpeada y apuntada con una pistola debajo del puente Senador Pérez en la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven denunció días atrás que fue asaltada luego de ser golpeada y apuntada con una pistola debajo del puente Senador Pérez en la capital provincial.

Según fuentes consultadas por este diario, días pasados una joven caminaba rumbo a su domicilio por una de las calles que pasan por debajo del puente Senador Pérez de la capital jujeña.

En esas circunstancias, cerca de la 00, mientras se desplazaba a pie en el límite de los barrios capitalinos, Belgrano y San Martín, fue abordada por dos hombres a la altura del edificio de la Asociación Boliviana de Jujuy.

Fue entonces que los dos sospechosos comenzaron a golpearla para que la joven víctima les entregue sus pertenencias.

Además uno de los sujetos sacó un arma de fuego y realizó tres disparos al aire para amedrentar a la damnificada.

Tras estas acciones le arrebataron la mochila que llevaba y se dieron a la fuga en dirección al barrio Belgrano.

Minutos después una persona que pasaba por el lugar auxilió a la mujer, de 23 años, y llamó al servicio médico Same.

De manera inmediata una ambulancia llegó hasta el escenario del hecho ubicado debajo del puente Senador Pérez y la trasladó hasta el hospital "Pablo Soria".

En la guardia del nosocomio capitalino la víctima contó lo sucedido y tras las correspondientes revisiones médicas le fue diagnosticado un traumatismo encéfalo craneal leve debido a las agresiones propinadas por los sospechosos.

Luego de las atenciones médicas la joven fue acompañada por personal policial a la Seccional 44º del barrio San Martín para radicar la denuncia de lo ocurrido y describir cómo eran físicamente los sujetos que la atacaron.

Tras narrar los hechos sufridos, los efectivos junto a la damnificada recorrieron las zonas aledañas al puente Senador Pérez para intentar ubicar a los agresores con resultado negativo.