¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fueron sorprendidos cuando robaban una camioneta

Los malvivientes son oriundos de Bolivia y agredieron a pedradas a los policías antes de ser detenidos.

Sabado, 30 de marzo de 2024 01:02
LAMADRID Y 12 DE OCTUBRE | INMEDIACIONES DONDE SE REGISTRÓ EL HECHO.

Dos efectivos policiales resultaron con heridos de consideración, luego de sorprender a dos hombres de nacionalidad boliviana que intentaban robar una camioneta y lograron la detención de uno de ellos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos efectivos policiales resultaron con heridos de consideración, luego de sorprender a dos hombres de nacionalidad boliviana que intentaban robar una camioneta y lograron la detención de uno de ellos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 16, en la intersección de avenida Lamadrid y 12 de Octubre del barrio 12 de Octubre de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

En esas circunstancias, los efectivos observaron que dos sujetos violentaban una camioneta marca Toyota Hilux, dieron la voz de alto y los protagonistas emprendieron la huida en dirección al río que limita con el vecino país de Bolivia.

Durante la persecución, los malvivientes empezaron a arrojar piedras a los policías, impactando uno de los cascotes en la parte posterior de la cabeza de uno de los policías, quien quedó tendido en el suelo y otros objetos alcanzaron la humanidad del otro efectivo policial.

Los efectivos solicitaron la colaboración del Cuerpo de Infantería, que de inmediato acudió al lugar y logró la aprehensión de uno de los malvivientes, mientras que el cómplice consiguió ingresar por uno de los pasos no habilitados al vecino país.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó a los efectivos policiales a la guardia del hospital local "Jorge Uro", uno de ellos ingresó con el diagnóstico de traumatismos múltiples en la cabeza y cuerpo, lesión en el pie derecho y el otro policía con traumatismo en la nariz.

Por otra parte, se supo que las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del inculpado, quien quedó a disposición de la Justicia.