¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía provocó un siniestro

Huyó y luego fue interceptado. Tenía 2,28 de alcohol en sangre.

Lunes, 15 de abril de 2024 01:02
INMEDIACIONES | DONDE SE REGISTRÓ EL LAMENTABLE HECHO.

Un efectivo policial que conducía una motocicleta en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial, huyó del lugar y horas después fue detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial que conducía una motocicleta en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial, huyó del lugar y horas después fue detenido.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del sábado pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 34 y la calle Mariano Moreno de la ciudad de Libertador General San Martín.

En esas circunstancias, una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella de 125 cc de cilindradas fue embestida por otra moto y el conductor se dio a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 39º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, que trasladó a los jóvenes heridos a la guardia del nosocomio local.

Datos recabados por los efectivos permitieron saber que el protagonista del hecho consumía bebidas alcohólicas en las inmediaciones y con las características aportadas, se procedió a la demora del protagonista y al secuestro preventivo de una motocicleta marca Yamaha de 160 cc de cilindradas.

Una vez que los efectivos identificaron al conductor, se dieron con que se trataba de un efectivo policial, con el rango de cabo primero del Cuerpo de Caballería de la UR4.

Los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia arrojando como resultado positivo con 2,28 g/l de alcohol en sangre, quedando a disposición de la Justicia.

Los efectivos de la Seccional 39º quedaron a cargo de las actuaciones.

 

Temas de la nota