¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron a una joven en la calle

Los "motochorros" abordaron a la víctima que iba en bicicleta.

Viernes, 05 de abril de 2024 01:04
LIBERTAD | LA AVENIDA EN LA CUAL LA VÍCTIMA FUE ABORDADA.

Los asaltos en la vía pública continúan ocurriendo en distintos puntos de la provincia y a plena luz del día.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los asaltos en la vía pública continúan ocurriendo en distintos puntos de la provincia y a plena luz del día.

En este caso, la ciudad de San Pedro fue el escenario de un hecho de inseguridad protagonizado por "motochorros" contra una joven.

Según fuentes consultadas por este diario, días atrás una joven se desplazaba en bicicleta por la avenida 25 de Mayo de la ciudad del Ramal jujeño.

En esas circunstancias aproximadamente a las 16.20 mientras la víctima iba a bordo de su bicicleta entre las calles San Expedito y Joaquín Flores del barrio Libertad, sintió que se le acercaba una moto por detrás.

Fue entonces que el rodado frenó cerca de la damnificada, que giró y pudo observar que eran dos los hombres que circulaban a bordo de la misma.

La rapidez del accionar de los sospechosos no le permitió a la damnificada escapar, ya que uno de ellos bajó de la moto y la sujetó de la mochila que llevaba puesta.

A raíz de esto, la joven se cayó de la bicicleta y rápidamente el sujeto cortó una de las tiras de la mochila lo que le permitió sustraerla.

Tras esta acción el sospechoso se subió a la moto nuevamente y se fugó junto a su cómplice por la avenida 25 de Mayo en dirección a la calle San Expedito.

Luego del asalto la joven víctima se dirigió a la Seccional 9° de la ciudad de San Pedro y radicó la denuncia, donde aseguró que en su mochila llevaba un teléfono celular.