¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta Basket apunta al triunfo en su nueva gira de La Liga Argentina

Esta noche, desde las 22, enfrenta a Montmartre en Catamarca en un nuevo juego de la fase regular de la Conferencia Norte de La Liga Argentina. Transmitirá basquetpass.tv.
Martes, 13 de febrero de 2024 00:33

Salta Basket volverá esta noche al ruedo en La Liga Argentina en tierra catamarqueña, ya que desde las 22 enfrentrará a Club Atlético Montmartre en una nueva fecha de la Conferencia Norte, de la fase regular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Salta Basket volverá esta noche al ruedo en La Liga Argentina en tierra catamarqueña, ya que desde las 22 enfrentrará a Club Atlético Montmartre en una nueva fecha de la Conferencia Norte, de la fase regular.

Los infernales vienen de un mes de ensueños: enero dejó el importante saldo de seis partidos ganados en ocho encuentros. Con la idea de seguir por ese camino, los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco se embarcaron hacia una nueva ilusión.

El último juego de los salteños fue el 31 de enero en el estadio Delmi donde el equipo superó a los cordobeses de Barrio Parque (98-92) para bajar el telón del mes con un auténtico partidazo.

Para la nueva gira infernal los seguidores salteños y amantes del deporte de alto rendimiento podrán seguir los partidos a través de la señal de basquetpass.tv hoy y el próximo jueves 15, ante Independiente de Santiago del Estero, ambos a partir de las 22.

Como cada vez que un equipo de La Liga Argentina sale a la ruta, el partido de hoy en Catamarca será otro duro choque que los salteños deberán afrontar. El rival y anfitrión llega envalentonado luego de bajar a uno de los punteros de la Norte, Deportivo Suardi (71-60), y dejar atrás una racha adversa de partidos sin poder ganar. Triunfo que consiguió en su reducto, El Nido, ubicado en la avenida Ramón Navarro y Enrique Schunck de la capital provincial.

Salteños y catamarqueños ya se enfrentaron en la presente temporada de La Liga Argentina, fue en La Linda el 20 de diciembre último, donde los dirigidos por José Albornoz ganaron 86-82. Esta noche, Salta Basket tendrá la chance de recuperar aquella derrota y poner las cosas en su lugar.

El plantel estará integrado por Agustín Jara, Lucas Gallardo, Maximiliano Torino, Germán Farah, Diego Peralta, Facundo Binda, Francisco Quiroga, Tomás Ferraro, Santiago Gattari y Lucio Castellani

PUBLICIDAD