¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Amenaza de bomba en un local bailable

Lunes, 29 de octubre de 2012 08:40

Cientos de jóvenes vivieron momentos de preocupación y nerviosismo durante la madrugada de ayer en el local bailable La Roka, cuando un llamado anónimo denunció que habían puesto una bomba en el lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cientos de jóvenes vivieron momentos de preocupación y nerviosismo durante la madrugada de ayer en el local bailable La Roka, cuando un llamado anónimo denunció que habían puesto una bomba en el lugar.

El hecho se produjo aproximadamente a las 3, tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Una persona que no quiso brindar su identidad, desde un teléfono público, dijo que alguien había puesto una bomba en el interior del boliche ubicado en avenida Paraguay al 2300, en la zona sur de esta ciudad.

Inmediatamente, un camión de Bomberos, el personal del 911 y efectivos de la subcomisaría de villa Palacios se dirigieron al boliche, en cuyo interior se encontraban bailando una gran cantidad de jóvenes.

Con la llegada de los policías y la orden de evacuar de inmediato, varias personas vivieron momentos de pánico.

Según confirmaron las fuentes, tras lograr hacer salir a todas las personas presentes, los expertos recorrieron el lugar y lograron establecer de que no había peligro alguno, y que el llamado se había tratado, posiblemente, de una broma de mal gusto.

En diálogo con El Tribuno, los investigadores aseguraron que éste es un hecho aislado, ya que habitualmente no reciben este tipo de denuncias.

“Afortunadamente no pasó a mayores y se determinó que el llamado solo fue una falsa alarma. Sin embargo, seguiremos investigando”, comentaron desde la seccional, que tiene jurisdicción en la zona del hecho.

Continúan trabajando

Los especialistas aseguraron que si bien el llamado anónimo se hizo desde un teléfono público, se detectó que el mismo fue hecho desde una zona cercana al boliche, por lo que se seguirá investigando en busca de dar con el autor de la falsa denuncia.

“Investigaremos si la persona que llamó lo hizo porque quería hacerse el gracioso o si fue fundamentada la comunicación. En caso de que se trate de una broma de mal gusto, este sujeto podría llegar a tener graves problemas judiciales”, informaron fuentes extraoficiales.

“Le trasmitimos seguridad a los presentes y por suerte todo terminó ahí. Entendemos que la gente se haya preocupado, pero afortunadamente solo se trató de una falsa denuncia y nosotros tomamos los recaudos necesarios para estos casos”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD